Danza de espadas

11 2 0
                                    

   —Señor, hemos perdido todo rastro del sujeto, desapareció al cruzar la frontera de Bosco, creemos que sufrió algún percance al entrar en Fiore, pero estamos haciendo lo po...

   —¡Silencio! ¿En verdad son tan ineptos? 

   —Lo... lo siento señor... estaba fuera de nuestras posibilidades... el poder del objetivo... usted sabe... es un tipo peligroso... no...

   —El reino de Joya no puede darse el lujo de verse humillado de esa manera, mucho menos por nuestro nombre, la mejor fuerza guerrera de Joya no puede darse el lujo de fallar. Escucha con atención...

   —¡SÍ SEÑOR!

   —Enviaremos un informe falso a la corte mayor de Joya, dirás que Rashi ha sido exterminado y que Alfa Fenix nos encargamos de sellar al desertor, el caso ya puede cerrarse.

  —¡PERO! MI SEÑOR, LE ESTARÍA MINTIENDO AL REINO

  —¿Lo estaría? Tengo entendido que en Fiore existe cierto gremio que acaba con cualquiera que se les cruce o represente un riesgo. Jajaja... ya no es nuestro problema, Rashi selló su destino al viajar tan lejos... se metió solo a la boca del lobo. ¡MUÉVETE Y HAZ LO QUE TE DIJE!

   —ss..sí mi señor.

_____________________________________________________________________

Una mañana como cualquiera, o por lo menos eso parecía, el gremio estaba alborotado como siempre, Natsu estaba comiendo y haciendo de las suyas, Lucy probaba un platillo hecho por Lissana y Erza se disponía a comer un gran pastel. Todo tranquilo hasta entonces, pero su calma se vio alterada cuando una explosión frente al gremio tuvo lugar, pero no fue una explosión normal. El aire se volvió rojo, una perturbación en el espacio era generada por una pequeña esfera que succionaba el aire con fuerza, empezó a contraerse y parecía que un aura de energía roja manaba de la esfera.

    —¿qué diablos es esa cosa?— chilló Lucy —¿y por qué vino a atacar aquí?

Pero mientras Lucy gritaba la esfera se extendió y de ella se materializó un chico no muy viejo, al rededor de 19 años, con cabello naranja, muy alborotado, parecido al de Natsu, con la mirada perdida y susurrando muy por lo bajo —Fairy...Tail...Fairy...Tail...Fairy...Fairy.

    —¡Oye tu! ¡¿Quién te crees para venir y armar tal escándalo aquí?!— le gritó Natsu

   —cómo si nosotros no hiciéramos cosas peores todos los días— murmuró Happy.

    —¡Te estoy hablando!— con su puño envuelto en llamas saltó sobre el chico, que aún con la mirada perdida levantó la cabeza y viendo a Natsu siguió susurrando —Fairy...Tail...Fairy...Tail...Fairy...Tail— y moviendo su mano sólo un poco apareció una barrera de la nada entre el y Natsu, pero el golpe fue más fuerte, logrando derribar el muro y lanzando escombro que hizo retroceder al chico misterioso.

    —¡OYE, NATSU ¿qué crees que estás haciendo?!— gritó Gray corriendo desde la puerta del gremio

   —Aléjate de aquí, este tipo fue el de la explosión de hace rato, yo me encargo de el.

   —Espera, Natsu... ese chico, no es de este país, mira la marca en su cuello, ese símbolo, es de un gremio de Joya, no sabemos que se traiga en mente, además es fuerte, esta vez te pediré que te retires, a ti y a todos y activen el modo Gildarts de Magnolia, necesitaremos espacio— era Erza quien había llegado justo detrás de Gray —esto no es un juego Natsu, atiende una orden, evacuen la zona.

Los magos empezaron a dispersarse y la ciudad empezaba a modificarse abriendo una gran pasarela de piedra que atravesaba el total de la ciudad, el chico seguía sin moverse, sólo volteaba a todos lados pero seguía susurrando —Fairy...Tail...Fairy...Tail...Fairy...Tail.

   —Si no vas a hablar entonces te sacaré las palabras ¿cuáles son tus intenciones? ¡no avanzarás más!

Erza, utilizando su re-equipamiento, sacó su armadura del ala negra y lanzó un rápido ataque atravesando al chico por la mitad, o al menos eso creyó, al voltear descubrió que el único corte que había, estaba en su armadura. El chico levantó la cara en dirección a Erza mientras seguía susurrando, de nuevo hizo ademán con su mano y la armadura de Erza cambió sin que ella lo quisiera a su armadura de la Rueda Celestial, desesperada por no poder re-equipar decidió luchar con esa armadura —"¿cómo fue capaz de cambiar mi armadura? ¿qué tipo de magia usa este tipo?"

Erza seguía asestando golpes pero ninguno lograba dar en el blanco, o sí lo hacían pero al perecer no surtían ningún efecto —¡Pelea de una vez!— le pidió Erza con un poco de frustración y seguido esto el chico levantó su mano izquierda, aun susurrando, su brazo se convirtió en una espada, pero su transformación era diferente a la que hacía Gajeel, Erza lo sabía, tampoco era nada parecido al brazo de Elfman, había una sensación en el aire que le hacía saber que era diferente. Por fin el chico comenzó a moverse, con una velocidad increíble usando su brazo para atacar a Erza, con un sólo brazo podía igualar la velocidad de todas las espadas que Erza estaba utilizando para atacar, pero el chico no parecía agotarse en lo mínimo. Entre todo el alboroto incluso con las espadas danzando entre ellos, logró levantar su pierna y atinar una fuerte patada a lo que era el pecho de Erza, lanzándola por varios metros, que de no ser porque se había activado el modo Gildarts, habría chocado contra varias casas.

El combate siguió por unas horas más, aunque Erza ya se veía bastante cansada el chico seguía tranquilo como si no hubiese movido un dedo. Un grito a la distancia alteró el orden de la batalla, era Natsu quien venía desde el cielo, ayudado por Happy, apuntando directamente al muchacho. Más tardaron en bajar que el chico en hacer un ademán y capturar a Erza, quien se había distraído, y Natsu y Happy, que no pudieron evitarlo, en esferas de aire con destellos rojos, que se empezaron a encoger y a moverse por el aire, el chico estaba decidido a comprimir las esferas y hacerlas chocar entre ellas y justo cuando estaba a punto de hacerlas colisionar, el chico se desmayó entre sus susurros, quedando inmóvil y liberando a Erza, Natsu y Happy.

    — ¿quién demonios era ese? 

   — no tengo idea, pero deberíamos llevarlo adentro para interrogarlo cuando despierte.






Fairy Tail: Fénix AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora