─¿Cuál es el tiempo estimado de la llegada a Fiore?
─10 horas y contando, señor... ya estamos próximos a su frontera con Bosco
─Perfecto... Rashi no escapará esta vez...
"Pronto serás mío, tu y tu poder no deben compartirse con nadie"
_____________________________________
─Lamento lo ocurrido, de verdad no recuerdo siquiera el haber llegado aquí, pero espero que entiendan mi problema... mi gremio fue atacado por motivos que desconozco, sólo sé que les fallé a mis compañeros porque huí como un cobarde... por eso... necesito ayuda... para rescatar a mis amigos. Mi abuelo me contaba historias sobre este reino y sobre el gremio que lo ayudó, el maestro Pretch lo salvó... por eso supe que aquí debía empezar...
La noche transcurrió tranquila, después de que Rashi se desmayara por segunda vez, pero el chico finalmente había recobrado el sentido, sabía su nombre, el de su gremio y desde dónde había llegado, un viaje muy largo desde Joya hasta Fiore y de cómo sentía que poco a poco perdía la conciencia.
─Me resulta extraño creer en tus palabras... después de todo lastimaste a mis niños─ el maestro no parecía confiar del todo en el chico...
─Mákarov─interrumpió Mavis ─También he escuchado a ese chico, no detecto maldad en su interior, además si es una persona que se preocupa por sus amigos no puede ser malo ─ Tras un largo e incómodo silencio la primera, con un brillo en su mirada: ─¡Vamos a ayudarlo!
_____________________________________
─¿Entonces... dices que tus amigos siguen en Joya... pero los dejaste para ir a pedir ayuda?─ Lucy era la primera en platicar con Rashi ─eso no es muy valiente que digamos
─Valiente, es lo contrario de valiente... ¡¿qué clase de persona abandona a sus compañeros?!─ Natsu estaba furioso al escuchar la historia
─Espera, Natsu... imagina qué habría pasado de no haber podido salir a pedir ayuda, sus amigos no tendrían ni un poco de esperanza
─No sé, no me agradan las personas que se rinden
─Perdón... sé que fui un cobarde... pero... por eso estoy aquí─ Rashi sollozaba de nuevo ─si alguien puede ayudarme son las mismas personas que salvaron a mi abuelo... perdón por ser tan débil
Mákarov palmeó la espalda del joven ─ Reconoces que no eres lo suficientemente fuerte para protegerlos ¿por qué no te vuelves esa persona fuerte que rescatará a tus amigos? Si de verdad te importa tu gremio, entonces pelea y crece por él; en la familia se cuidan los unos a los otros. Sin embargo, las personas cobardes habrían huido sin preocuparse por nadie más que ellos, una persona realmente fuerte sabe cuando es necesario pedir ayuda, reconocer nuestras debilidades es importante a la hora volvernos más fuertes. Si mi familia tiene una deuda con la tuya, estamos más que agradecidos de ayudarte... porque así somos, así es Fairy Tail.
Rashi limpió sus lágrimas y por primera vez en mucho tiempo aceptó que debía sonreír y ser fuerte para seguir adelante y nunca más volver a rendirse
─Bueno, si el abuelo dice que lo hagamos debemos hacerlo, pero ¿qué clase de magos atacaron a tu gremio?
─Son el peor gremio jamás conocido en todo el reino de Joya, su cuerpo elite son los "15 sellos del caos"... Fénix Alpha...
Rashi explicaba los detalles del enemigo al que se enfrentaban cuando todo el salón del gremio quedó en absoluto silencio, a pesar de haber mucha gente, todos los sonidos quedaron sofocados, el sonido de la nada era aterrado. Las puertas principales del edificio se abrieron de par en par y ante ellos se encontraba una mujer, muy alta, con la piel pálida, casi blanca y un largo cabello negro acomodado en una coleta de caballo; contrastaba el tono de su piel con maquillaje negro en sus labios y una sonrisa aterradora y entre todo el silencio: ─Que suerte que finalmente te encontramos Rashi, el maestro está muy enojado porque hayas escapado...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Fénix Alpha
FanfictionUn extraño personaje llega a las puertas del gremio, impulsados por su naturaleza el gremio decide embarcarse en una aventura para ayudar a su nuevo compañero a recuperar a sus amigos, pero el misterioso gremio Fenix Alpha hará hasta lo imposible p...