I.-La chica de cabello negro.

97 7 0
                                    


Es irónico que esta historia comience así Él, un chico tan joven en un lugar no tan común, sí, era raro porque era nuevo, no era el único que pensaba igual, estaba rodeado de muchos como él, no igual de personalidad, ni de autoestima, porque en él había un toque muy distinto a los demás, él era tímido, no entraba en confianza, pues solo lo hacía con sus amistades, y sus amistades estaban lejos, necesitaba entrar en confianza, pues no quería estar solo.

Empezaba a tratar de conseguir amigos a su manera, y resultó, varios cayeron en su encanto, y como todo un pillo ya tenía a varias al asecho, pero había solo una que resaltaba más, una chica muy encantadora, no estaba cerca de conseguirla pero haría todo lo posible, pues créanme que era una diosa, ella no sabía que el existía, pero él le preguntaba a todas sus amigas que sabían de ella, era el tipo de chica que él esperaba.

Ella, belleza natural, una chica encantadora, de esas que te hacen sentir cosquillas con solo mirarla, que te sacan una sonrisa al verle llegar, así era ella; simple pero a la vez imponente, un tanto tímida pero con una picardía propia la cual lo transportaba a otras dimensiones, pero, solo podría observarla. Intentaba acercársele, hablarle, mirarle fijamente para captar su atención, pero se le hacía imposible; ella no lo notaba, todo era en vano, simplemente era uno más del montón.

Pasaban los minutos, las horas, los días, y solo pensaba en ella; le costaba concentrarse en sus actividades cotidianas, se sentía sumamente distraído y cercanos a él se lo habían hecho saber. Cautivado por ella, al llegar a casa sólo anhelaba que se llegara el día siguiente para volver a verla, para poder contemplarla; sólo eso podía hacer.

Se sentía solo y no quería eso, anhelaba poder tener a alguien con quien charlar, con quien compartir; muchas se le acercaban pero él solo quería captar la atención de la chica que lo traía al borde de la locura, la que lo había cautivado desde el primer día. Sólo quería tener cerca a la chica de cabellera negra. Paso el tiempo, como era de esperarse no había resultado con aquella chica, poco a poco se rendia,sus oportunidades con ella disminuían, pero tenia un plan para acercársele, pues no se iba a dar por vencido sin intentar nuevas opciones.






Relatos de un desamor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora