El primer encuento con Mangel

192 19 6
                                    

Narrado por Rubius:

Estoy caminando por la calle mientras le hablo a la cámara, y siento cómo la gente me mira raro. Grabo porque siento que es necesario, porque no quiero olvidarme nunca de esto.
Llevo esperando este momento durante 8 años y hoy es el día en el que por fin lo voy a conocer. No puedo esperar para ver a Mangel. A el lo acompaña Cheeto, pero el hijo de puta no me da likes, así que no me interesa.

-En realidad, ni siquiera sé cómo es de forma física, no sé si es alto, si es bajo, si tiene problemas en la cara.. No lo sé. Sólo he visto fotos suyas. -le decía a la cámara- Espera.. ¿son ellos? ¡Creo que los estoy viendo!

Me encontraba agachado atrás de un auto, esperando que salgan de un hotel que seguramente era en el que se hospedaban.

Cuando por fin salieron, pensé en seguirlos, y eso hice.

-No saben que estoy detrás suyo o sea.. Podría ser un violador ahora mismo y no se darían cuenta -reí, y a los segundos dan media vuelta para cruzar la calle y si, me ven.

-¡Rubiuh! -dijo Mangel y fui a abrazarlo.
-Llevo media hora siguiéndolos detrás -dije riendo.
-Qué cabrón.

Seguimos caminando y hablando de lo increíble que era estar juntos, después de haber estado casi 8 años haciéndolo  a través de una pantalla.
-De verdad, todavía no creo que estés aquí, enfrent..
-¡Oye! -me interrumpió Mangel.
-¿Qué?
-¿Ese el de allí no es Bob Esponja?
-¿Bob Esponja? ¿En dónde?
-¡Yo también lo veo! -se metió Cheeto
-Rubiuh, ¿podemos abrazarlo? Porfi -dijo alargando la "i"
-Va-vale -no sé por qué, pero me puse nervioso- Toma Cheeto, ¿puedes grabarlo? -le di mi cámara.
-Claro tío.

---

Llegue a mi casa super cansado y con ganas de dormir. Pero antes tenía que comer, así que fui a la cocina para fijarme si había algo. Lo único que encontré fueron unos cereales, y estaba tan desesperado por acostarme que los agarre y fui corriendo a mi habitación.
Ni siquiera me importaba ponerme el pijama, me acosté con la ropa que tenía puesta y me tape con la frazada.

-Joder, que ricos están -dije refiriéndome a los cereales- bueno, ya basta. Ahora si voy a dormir.

Cerré mis ojos y me quedé pensando en lo que había sucedido hoy, en Mangel.

Después de haber abrazado a Bob Esponja, fuimos a su hotel, y quedamos en que mañana iba a venir a jugar al Ju On.

Lo voy a ver de nuevo..

Creo que estoy emocionado.

-------------
Les gusta? Dejenme sus opiniones y si les gusta la sigo 😊

*se moría ignorada*

Quiero aclarar, esto de verdad pasó (bueno, no todo😏), Rubén subió un video a YouTube de su encuentro con Mangel y de ahí saqué la idea.

Beso Rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora