Capítulo 2

103 10 1
                                    

Narra Mangel:

-Cheto, ¿qué te parece si encargamos comida del hotel?

-Vale, pero rápido que me muero de hambre.

Agarré el teléfono que se encontraba al lado de la cama, en la mesita de luz, y marqué el número del hotel. A los segundos me atendió una chica, y le pedí que trajeran a la habitación dos hamburguesas y una gaseosa.

Antes de que llegue la comida, decidí contarle mi secreto a Cheto... ya era hora.

Me dirigí al "living" que en realidad solo era una mesa que estaba al lado de un mini refrigerador, y me senté al lado de él.

-Chetis...

-¿Qué?

-Debo decirte algo.

-¿Qué sucede tío?

-Yo... –no sabía cómo comenzar- he estado hablando con una chica estos últimos meses... que es de aquí. Y quiero verla.

-¡¿Qué?! ¿Por qué no me contaste antes? –dijo sorprendido.

-Porque al principio mi relación con ella no era nada seria. Pero es tan divertida, tan linda e inteligente... que me dieron ganas de conocerla. Es una de las razones por la que estoy aquí, además de Rubén.

-¿Y cómo se llama? ¿Hace cuánto se hablan?

-Se llama Melanie. Hablamos hace 4 meses. Mira –le mostré mi celular, que enseñaba una conversación con ella.

Melanie: No puedo esperar para verte.. ¡De verdad me gustas!

Mangel: Aw, que linda. Tú también me gustas.

Melanie: Ay estoy tan contenta c':

Mangel: Jajaj, ¿por qué?

Melanie: ¡Porque te voy a conocer!

-Aw, que mona es –me dijo Cheto.

Un ruido nos interrumpió. Estaban tocando a la puerta. Fui a abrir y me encontré con una chica, la cual nos traía las hamburguesas. Le pagué y volví con Cheto.

-¿Y cuándo la conocerás tío? –me preguntó mientras agarrábamos la comida.

-Mañana.

-Wow... -se quedó mirándome- bueno, suerte.

No le respondí, solo lo miré con una sonrisa y seguí comiendo mi hamburguesa.

Se lo había ocultado durante 4 meses y su reacción no fue para nada mala. Pensé que iba a reaccionar mal o algo porque siempre nos contamos todo, que idiota soy.

Ahora se lo tengo que contar a Rubius.

--

Si les gusta voten o comenten, así la sigo😊

Beso Rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora