Capitulo 1

446 52 10
                                    


Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.........

-Estoy aburrida por la chucha.

Continuo dandole bote a la pelota mientras estoy acostada de espaldas en mi cama.

-Anya baja a comer.-entra mi mama

-No quiero tu wea-le digo enojada.

-Si queri no mas po'

Vieja culia.

Bueno, querran saber que mierda paso exactamente ayer.

FLASHBACK.

Miro el celular y estoy segura que estoy mas blanca que pantruca.

Le paso el celular al viejo culiao llamado Director y miro a las weonas que estan igual que yo.

-Señorita Galleguillos, su turno.-le dice y le pasa el ayfon.

-Mire, sabe que, mi papa a esta hora esta trabajando y mi mami anda en el mall lo mas probable, asi que dudo que contesten el celular.

-Insisto, llame.

La Anto toma el ayfon y me mira pidiendo ayuda.

-No weona, cagaste-le modulo a la weona.

-Maraca-me dice.

Miro a la Anto y esta caga de miedo, la weona sabe que a esta hora su mama esta en la casa y el papa ya debe de haber llegado recien al trabajo y si puede contestar el celular.

-Alo papi?-dice la weona.-Mira, el director te manda a buscar, dice que debes venir a hablar un asunto importante con el, si, si, ahora papa, bueno, recuerda que te quiero mucho y que yo nunca haria nada malo contra ti al igual que tu nunca harias nada malo contra mi, si papa, no papa, ¿¡Que!? ¡No!, bueno, te quiero.

Oh la muy maraca......

-Señorita Urtubia?-le pasa el Ayfon a la Jeshu.

-Viejo culiao-le dice mientras llama a la tia.-Hola mami, mira, teni que venir, te acordai que te dije que me queria cambiar de colegio adivina, tendras que cambiarme si o si, no mama, dejame que te explique hicimos explotar el laboratorio y no fue nuestra culpa nosotras solo estabamos jugando con los quimicos para crear metanol, si mami, te quiero, oye igual deberia venir pensando a que colegio cambiarme, oh ¿enserio? aaaah la raja, te amo.

La mama de la Jeshu es tela asi que dudo que reten a la maraca.

-Sanchez-dice y la Maca toma el celu.

-Papa, teni que venir, me mande una caga y  me expulsaron, no me digai ni una wea prefiero que me llegui a retar a la casa chao.

La weona rebelde.

-Moyano-dice con maldad.

-La Brenda tiene la raja apreta-dice la Anto y yo me cago de la risa.

-Mama-dice esta weona caga de miedo.-¿Si te digo algo prometes no enojarte?, pero mama....., no mira, si, bueno, teni que venir el director quiere hablar contigo, ya chao.

 Le van a sacar la chucha.

-Bueno cabras, fue bueno conocerlas-dice la Brenda.

-Creo que desde hoy comenzare a saber como es la carcel-dice la Anto.

-Creo que prefiero el purgatorio en irlanda-digo.

-Muy bien señoritas, a mi despacho-dice el Director y nos apunta.-A-H-OR-A.

Jack&Jack <3 ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora