Capitulo l

34 3 1
                                    

Afuera

Mi vida ya no sera como antes, ya no.

Nose como es que... termine asi, en una silla junto a la ventana, en estado vegetal, sin poder hacer nada, solo mirar por la ventana y esperar a que suseda algo interesante.

Todos los dias que paso frente a esa ventana pienso en lo que estaria haciendo afuera... si, por algun motivo pudiese ir libre de nuevo, por todos lados, tambien pienso en lo que le diria a mis padres y cuanto lamento el nunca haberles echo caso de lo que me decian.

Algunas veces cuando miro por la ventana, veo un arbol al que ocasionalmente llegan dos niños que siempre juegan en el arbol, siempre me causan gracia sus trabesuras, aunque no pueda reir
en mi cabeza me rio a carcajadas, siempre me pongo triste cuando llueve y los niños no van a jugar.

Siempre intento moverme pero no lo consigo sin importar cuanto lo intente, al parecer estoy empezando a aburrirme ya que miro por la ventana y veo que en cuestion de minutos pasan largas horas.

Bueno sinseramente no me importa yo solo espero la hora de la comida cuando mi madre llega y me trae una sopa o licuado entre otras cosas, en mi cumpleaños mi madre suele traerme sopa de letras y llevarme a algun lugar de paseo,bueno... no es como si pudiera hacer otra cosa, jejeje.

Lo mas vergonsoso de mi vida es que mi madre me tiene que estar cambiando constantemente,
Por el resto de mi vida.

No eh visto a mi padre desde lo ocurrido, eh llegado a pensar en que el esta muerto ya que nunca eh escuchado a mi padre aun si no lo estoy viendo y ademas porque puedo escuchar a mi madre llorar desde su cuarto.

Mis amigos ya no me visitan, creo que ya no les interesa saber mas de mi ni lo que me susede asi que solamente decidieron abandonarme, creo... sinseramente espero que no y que regresen pronto de donde quiera que esten.

Me siento solo muy... solo, an pasado ya 8 años y... no logro entender porque mi madre aun me cuida y porque no me abandona como mis amigos o los que crei eran mis amigos.

Miro a la ventana pero... los niños que solian jugar hay ya crecieron ya tienen como 16 años aproximadamente y yo nose... creo que tengo unos 23 años, ¿cuantos años tenia en el dia del accidente? Nose, y no quiero recordar, yo solo seguire observando por la ventana.

Munchas cosas suseden cuando miro por la ventana, ahora hay otros niños que se la pasan hasta tarde en el arbol, una vez la madre de uno de los niños llego al arbol y regaño a su hijo que porque debio haber llegado a casa hace media hora, no es por ser malo pero rei un poco en mi cabeza XD.

Pasaron dos dias y mi madre seguia en la casa cuidandome en todo momento, un dia los niños empezaron a hacer una pequeña casita en el arbol para hacer una casa del arbol y poder pasar mas tiempo en el.

Pasaron mas dias y ya casi era mi cumpleaños de nuevo asi que me sentia emocionado, asi que para pasar el tiempo decidi seguir mirando por la ventana.

Pero al mirar la casa del arbol, pude ver que ya habia sido terminada, y tambien se podia ver como los niños jugaban ya no eran dos sino cinco, me sorprenden demasiado esos niños por las cosas que hacen.

Mas dias pasaron y ya era mi cumpleaños, mi madre aparecio para felizitarme y me dio su deliciosa sopa de letras, mi madre me tomo de los brazos y me levanto un poco, lo suficiente como para colocarme en una silla de ruedas, como siempre para llebarme adar un paseo por la ciudad.

Pero eso no fue asi, estabes no, en lugar de llebarme de paseo me llebo a un hospital grande en donde intentaron averiguar como hacer que almenos pudiera mover mi cara aparte de los parpados y los ojos, ara hacer expreciones y tambien poder hablar. algo extraño pero creo que valia la pena. Creo que ese era mi regalo de cumpleaños, aun no veia a mi padre pero seguia pensando que talvez estaba muerto.

Sinseramente ya no me importaban munchas cosas.

Ese mismo dia tuvimos que mudarnos por razones que yo desconocia, solo se que munchas personas llegaron a mi casa y se empezaron a llebar todo a un camion de mudansas.

Fue cuando me dio un sueño tremendo que hizo que me quedara dormido casi de imediato, cuando desperte vi que me encontraba en la silla de siempre, pero esta vez me encontraba en otro lugar, supuse de imediato que era ya la otra casa, y tambien vi que estaba ahora frente a otra ventana y por ella ya era otro paisaje, esta vez era una playa muy hermosa, se veia como una pintura echa por un gran artista.

Mi madre entro a el cuarto en el que estaba y me dijo -este sera tu nuevo cuarto y tu nueva casa-.

Luego de eso mi madre se fue del cuarto a la sala a ver tele, no lo vi, pero lo escuche, volvi a ver por la ventana para apresiar la vista increible de la playa, con la arena blanca, agua azul y unas hermosas palmeras, aunque se me hizo extraño que no hubiesen personas.

Sin darle importancia me le quede mirando a una gaviota que saco del mar un gran pez, al que rapidamente se come en cuanto llega a unas rocas en donde se detiene.

Segui observando la gaviota parada sobre unas rocas apiladas y justo detras vi un faro grande que no habia visto hace unos momentos mientras observaba la playa.

El faro era blanco con lineas rojas, tenia unas ganas inmensas de ver el faro mas de cerca, lamentablemente solo podia mover los ojos y los parpados, solo eso... algunas veces me sentia como una carga para mi madre, algo que no sirve para nada...


:')




TRAS LA VENTANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora