Capitulo ll

11 2 0
                                    

Sin tiempo

No estoy seguro de lo que susede pero, ultimamente los dias pasan cada vez mas rapido de lo normal, ¿acaso eh perdido la nosion del tiempo?

No estoy seguro pero aveces con solo quedarme mirando por unos instantes a la ventana en realidad es muncho tiempo, como unas varias horas.

Los recuerdos me invaden al dormir por las noches, recuerdos que en su mayoria son malos, muy malos recuerdos que de alguna forma desearia olvidar, aunque hay otros que me hacen feliz, ese tipo de recuerdos son los que no quiero olvidar jamas.

An pasado dias muy largos en los que eh estado mirando por la ventana y sigo sin poder ver algo interesante, lo unico bueno es que la vista sigue siendo buena y hermosa.

Pasan y siguen pasando los dias y sigo sin entender por que aquellos dias pasan como si fuesen instantes.

¿pero que me susede?¿que?¿que susede con el tiempo?¿acaso eh perdido el tiempo? Creo de alguna manera que el tiempo para mi ya no existe.

Los dias pasan y siguen pasando, al igual que yo veo pasar el tiempo como si nada, los sueños que solian ser felizes ahora son horribles, muy horribles y los que ya lo eran son peores, ahora pienso mas en lo que me susedera y no en lo que susede, si esto sigue asi... creo que me are viejo rapidamente.

Una vez mas el tiempo se agota mientras miro la ventana. Recuerdo que todo esto de que pasa el tiempo rapido, empezo el dia en que termine en estado vegetal, es como si tuviera algo que ver.

Mientras que pasaba el tiempo, pude notar que cuando dejaba de mirar a la ventana el tiempo pasaba de manera normal, eso solo me hacia, pensar.

-Creo que ya no hay tiempo para mi, ¿acaso puedo controlarlo a voluntad?

Talvez no lo sabre, al menos no por ahora.

En realidad las cosas que digo ya dejaron de tener sentido desde hace meses.

Una vez mas, me vi viendo por la ventana esperando a que susediera algo, pero como siempre el tiempo pasa volando y sigo sin entender el porque.

Pero lo mas preocupante es que en tan solo 2 meses eh visto pasar mi cumpleaños 3 veces. algo verdadera mente estresante y horrible.

Cierro los ojos y pienso esto es real o una ilusión.

Al abrir los ojos me encuentro en medio de un desierto, sentado en una silla justo frente a un cactus, pero... Todo esta en blanco y negro, sin viento somplando de un sitio a otro, en pausa, como si se tratara de un cuadro colgado en una pared vacia, sin tiempo.

Pero... En aquel lugar podia sentir, mis manos y mis pie, sin pensarlo rapidamente me levanto de la silla y observo mi alrededor, cuando me doy cuenta de que no hay nubes a la vista, ninguna...

Cuando simplemente empiezo a correr, como si no hubiese un mañana.

Sin haberme alejado tanto miro hacia atras y me doy cuenta de que la silla, el cactus. Desaparesieron sin dejar rastro.

Pensando que se trataba de un simple sueño cierro los ojos y los vuelvo abrir con la esperanza de que termine la pesadilla, pero... No es asi.

Esta vez me encontraba en mi cuarto junto a la ventana, el blanco y negro no desaparecía y el cuarto se veia viejo como si lo hubiesen abandonado hace ya muncho tiempo, pero mi silla no estaba.

Sin nada mas que hacer me siento en el suelo y nuevamente cierro los ojos y cuento hasta tres.

1, 2, 3.

Abrí los ojos y... Todo volvio a la normalidad, yo sentado en un silla mirando por una ventana la playa.

Al parecer todo fue solo un sueño.

Tambien note que el tiempo ya habia vuelto a la normalidad, ¿lo del tiempo tambien habia sido parte de sueño?

Un horrible sueño.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAS LA VENTANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora