Cap 1

5 0 0
                                    


Hacia ya varios años que se encontraban varias desapariciones por el valle de contigua. Un lugar muy nublado donde  apenas se veían las copas de las montañas, para muchos turistas aventureros era todo un reto ir a pasar la noche a ese frió lugar pero solo pocos se animaban a pisarlo.

Después de unos años de estas extrañas desapariciones en una ciudad cerca de la montaña, cuatro amigos exploradores expertos decidieron ir a desmentir que las desapariciones provenían de esas montañas.

Los cuatro amigos no sabían lo que les esperaba...

Drake, era un chico delgado, alto y morocho, con una actitud seria y pasiva.

Jhon, era uno de los mas escandalosos y divertidos que había..., pero le costaba respirar en las alturas y eso dificultaba que su buen talento de escalar lo desaprovechara. por lo tanto llevaba una mascara de aire casi siempre que podía 

y el resto Cuate y Cage eran los dos gemelos, eran competitivos para ver cual de los dos era el mejor

una mañana muy fría, Drake llamo a los 3 amigos para que se juntaran en su casa y así poder preparar las cosas para la expedición.

-Hola muchachos- Dijo Drake en  medio de una llamada de skype con todos

-Drake no se si pueda ir, no es porque tenga miedo, solo que me desperté con asma- contesto Jhon preocupado

-Tranquilo Jhon estarás bien- Dijo Cuate junto a su hermano Cage 

-Bueno muchachos vengan a mi casa asi preparamos todo- Termino diciendo drake y se fue de la llamada.

Después de media hora, ya los cuatros estaban juntos para poder salir. Pero Jhon se seguía sintiendo mal y seguía insistiendo para que el no valla, y al final los amigos entendieron y el no se fue a su casa.

Los otros 3 amigos que quedaban terminaron de empacar para poder salir y así tomar el bus que pasaba por la montaña Russenvol, que era la montaña de las "Desapariciones".

Después de 2 horas de viaje, al llegar se encontraron con un veterano que iba a subir a la montaña solo, y los chicos dijeron que si el quería subir con ellos, porque es mejor ir acompañado que solo.



Hasta aquí el primer Episodio, lo se, es corto pero tratare de subir al menos 2 o 1 episodio por semana, tal vez mas, Hasta otra... 

Dejen sus Comentario para decirme que les parece lo que va de la historia así me inspiro xD..



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

marte, el hombre de la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora