Capitulo 2

26 2 0
                                    

POV TN.

Mi dia no podia estar peor,  habia demorado mucho en llegar al aeropuerto y mi celular se habia roto por un idiota que no fijaba por donde iba,  crei que todo estaria mejor al subir al avión,  pero cuando ya me encontraba sentada en donde devia alguien se sento a mi lado y puso su musica a todo volumen lo que me molesto, le pedi que bajará el volumen pero solo lo dejo como estaba, lo que me molesto, que chico mas desagradable e ingerido.  No le preste mucha atención solo me consentre en las cosas que haria al volver a Corea, lo primero sera ver a mi padre,  desde que me fui al extranjero no e tenido contacto por mi padre, solo se sabia que se encontraba internado y nada mas que eso,  luego iria a la empresa donde me contrataron para coreografa grupal, ayudaria a organizar y crear coreografías,  la paga no seria mucha pero podria ayudar a mi padre, tambien tendría paga extra por ayudar a un grupo de la misma empresa con sus horarios y demas cosas.

Las horas pasaron y ya habia llegado a corea, seul.  Vaje del avión y tome un taxi llendo al hospital,  ya era un poco tarde apenas las 19:00pm y debía de ver al manager de aquel grupo al que ayudaria y discutir sobre lo que tendria que hacer a las 19:30hs.

Pase por el hospital pero mi padre ya tenia visita por lo que decidi irme ya era un poco tarde, asi que fije la dirección al taxista donde me esperaria el manager,  tomo pocos minutos cuando llegue,  baje del taxi y fui hasta la puerta cuando alguien se coloco a mi lado golpeando la puerta,  le mire y era aquel chico de pelo color ¿verde? ¿quien en su sano juicio se pinta el pelo de ese color?. Abri mis ojos grandes y el al mirarme hizo la misma expresión,  al parecer estaba tan sorprendido como yo.

ㅡ¡¿T-u que haces aqui?! -dijimos los dos al mismo tiempo cuando habrieron la puerta,  era un chico alto y de cabello castaño, solo sonrio eh hice lo mismo al verlo-

ㅡHyung,  ya llegaste y trajiste a una hermosa muchacha contigo -Dijo aquel chico que habia abierto la puerta-

ㅡ¿Hermosa? -Aquel chico de pelo verde me miro de pies a cabeza con un sonrisa- Jin creo que nesesitas lentes, tu edad ya te esta afectando

ㅡAish ¿y no te has visto tu? Rubio podrido -Dije aquello ya que se veia que tenia algo de rubio, el chico llamado jin por lo que dijo el Rubio podrido, solo rio-

ㅡ¿Que acaso es tu novia suga? Pelean mucho -Al escuchar salir esas palabras de jin me sonroje y empeje suga alejandolo de mi-

En eso se asoma a la puerta un chico de pelo negro,  y paso por al lado de jin apoyándose en la orilla de la puerta, "¿Es tu novia suga?" Dijo aquel chico el cual era muy bonito pero, ¿por que todos creen que soy la novia del inbesil rubio podrido? Ni mi sano juicio saldria con aquel chico.  Solo quede en silencio y suga lo ignoro entrando a casa,  jin me hizo pasar y adentro habian muchos mas chicos los cuales me recibieron muy bien excepto de "El rubio podrido" que desapareció del cuarto donde estábamos, cada uno se fue presentando a su manera,  jungkook el chico de pelo negro y bonito,  taehyung como tae o V, Namjoon o rap mon como me dijo que podria decirle, hoseok como hobi o j-hope, jin el cual ya habia conocido, Park jimin con su pelo tan llamativo y suga el cual desgraciadamente ya conocía.
Me llevaron hasta el living y alli estaba el "manager" con quien debia de hablar.

ㅡ¡Hola ___! Ven y sientate .-Exclamó e hice una leve reberencia ante el para luego sentarme-. Traigan a yoongi .-ordeno el manager y jin fue a buscarlo trayendolo con el-.
Se sentaron todos alrededor en círculo y el manager comenzo a explicarles lo que haria yo en la empresa, en un momento dijo que yo viviria con ellos y quede en shock,  ¿una mujer viviendo entre siete chicos?

ㅡPerdón por interrumpirlo pero...¿sere la unica mujer aquí?  -pregunte-

ㅡNo, aqui tenemos otra mujer también -dijo Tae y todos le les quedaron mirando-

ㅡ¿encerio? -pregunte con una sonrisa ya que no era la unica mujer-

ㅡSi, tenemos a la princesa jina -agregó Tae señalando a Jin y todos rieron incluso Jin-

El manager siguió explicando y las cosas habian quedado claras para todos desde ese mismo dia seria como "una secretaria" para ellos,  solo me encargaria de sus horario y que no llegaran tarde a ningunlugar ya que dicho por su manager siempre lo hacer, tambien ayudaria en sus coreografías.

Ya habian pasado dos horas desde que habia llegado y el manager se habia ido a su casa dejandome a cargo a los siete chicos como si estos fueran niños pequeños.

Ya me sentia cansada por el viaje asi que le pedí a Rap mon si podia indicarme donde dormiria y el sin ningún problema me llevo hasta mi cuarto, cuando rapmon habrio la puerta lo vi a aquel chico recostado en una de las camas,  mi dia no podia estar peor,  tendria que compartir el cuarto y con el, ¿por que no con otro?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're My Angel (Suga&Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora