¿Gusta de mi?

209 13 6
                                    


-¡Oi! -Dijo la castaña en dirección hacia su amiga- Mocosa.

- ¿Qué quieres? -le dijo la peli-negra en respuesta-

- Limpia el piso -comenzó a hacer una imitación de su capitán, Levi Ackerman- Y ya que estamos, limpia todo el jodido edificio.

Marleena, la peli-negra, se rió un poco al ver a su amiga hacer tal acto; pero se quedó petrificada al ver a su capitán Levi parado en la puerta de la habitación, observándolas. Abrielle, la castaña, seguía con su imitación ignorando la presencia de Levi.

- Jojo, mira mi lindo pañuelo, estoy enojado todo el tiempo~

Marleena solo podía ver la cara que ponía Levi, enojada y lista para matar. A Abrielle le iba a costar caro, ya que Levi no es el tipo de persona con la que se puede divertir y hacer bromas.

- Hey, ¿Qué estas viendo? -Le pregunto la castaña-

Abrielle se da la vuelta solo para encontrarse con un capitán muy enojado, quien la miraba cada vez con más y más rechazo.

- Supongo que les ENCANTARÍA limpiar el establo por unas tres semanas -Dijo Levi, con la vena a punto de explotar.

- Awww, pero--Antes de que Abrielle pudiera terminar la oración, su amiga le cubre la boca con su mano y trata de evita el contacto visual con su capitán.

-Tch. Quiero que limpien hasta los caballos y que pueda ver mi rostro en ellos, ¿entendido, mocosas?

- Pero--

Levi agarra a Ab de su uniforme, levantándola y acercándola lentamente hacia su cara mientras le gritaba un montón de cosas

- ¡¿Entendido!?

- S-Si, Levi Heichou...

-Pft.

Dicho esto, el capitán fue fue de la sala y le dejó a las dos amigas discutir en paz

- Maldito enano, ojalá que sea comida para titanes y que uno lo pise mientras esté en el baño haciendo mierda, pequeño sabandija de--

- C-creo que eso es suficiente, Ab... vamos, debemos apresurarnos a ir al establo, ¿verdad?

Mientras se aproximaban al establo para cumplir con sus deberes, las dos amigas decidieron hablar sobre lo típico, chicos. Lo que no se dieron cuenta, es que estaban siendo escuchadas por un pequeño grupo de personas: Eren, Mikasa y Armin.

-¿No le tienes odio? -le preguntó Abrielle a Marleena mientras caminaban-

- ¿No le tienes odio a Erwin?

- No, ¿Por qué debería? -Le respondió Abrielle con una cara confusa.

-Prácticamente nos envía directo al suicidio, pero aun así no lo odiamos. Es igual con Rivaille.

-Pero no es lo mismo -respondió Abrielle haciendo un puchero- Además, Erwin es muy--

- No termines esa frase, es muy viejo para ti.

- ...pero--dijo antes de ser interrumpida nuevamente por Marleena-

- Erwin es vi-e-jo.

- Y Levi es un enano, así que te callas.

De la nada, un niño rubio llamado Armin saluda a las dos chicas

-H-Hola!

Pero ellas solo le murmuran un pequeño "buenos días" y siguen caminando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malentendidos (One-shot Aot, Snk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora