Mirala que bonita es. La miras y te enamoras . No sabes el trabajo que hace para ser así de brillante y de grande , aunque bueno los lunes no es tanto trabajo ha tenido el fin de semana para descansar . ¿Te gusta? . Pues si esta sonrisa te gusta , la de los martes es mejor todavía , es la más fuerte de todas , siempre ve a la razón de todas sus lágrimas y aún asi apenas se tambalea . Esconde un secreto , como que cada vez que la soledad la invade , le visita la ansiedad y se hacen una . Y la de los miércoles , que decir de ella , ese día esta chupado , simplemente tiene que ir con los ojos cerrados y los oídos sordos y no tiene problema para mantenerse firme . Los jueves esta algo flojilla , se deja ver poco tiempo , porque ya casi ha dejado una semana atras llena de sinsudores y amores no correspondidos . Y esta esconde un secreto tambien , no se siente para nada querida , se siente sola y lo sabe , sabe que esta sola porque nadie la quiere , pero todo el mundo la dice que la vida es muy dura pero nadie se para a intentar hacérsela un poco más dulce . Y la de los viernes es mi preferida , es la del último spring , sabe que dentro de poco llega el fin de semana y ya no tiene la obligación de estar paseandose en la boca de una don nadie para que todo el mundo la vea y no sepa sus secretos . Y la del viernes , también tiene un secreto , que vive enamorada y no es correspondida . Y que el amor que sentia la don nadie hacia esa otra persona ha sido una de las razones por las que se salvo del suicidio .
ESTÁS LEYENDO
¿Poesía con Amor? O ¿Amor Sin Poesía?
Short StoryATREVETE A LEERLA. NO VOY A HACER SPOILER.