Hoy 26 de Agosto es mi cumpleaños numero 17, y sin embargo estoy aqui, en mi habitacion, ya que a mi adorada madre no le a dado la gana acordarse que hoy es mi cumpleaños, asi que aqui estoy dejándome llevar por los duces acordes de Give me Love de Ed Sheeran para matar el rato, esperando que alguien se acuerde...aunque si soy li nastante sincera, me agrada mucho el estar sola, me da mucho en que pensar y nadie con quien discutirlo.
Sin darme cuenta me quedo dormida entre letras y musica.-Julieeeth!!-me gritan desde la planta baja.-JULIEETH!!
Diablos!!
Es mi madre, la mujer mas insportable y voluble del planeta..y viene para aca...Oh Dios!
-JULIETH!!- Demonios ya escucho el tarqueteo de sus malditos tacones en la escalera- Julieth levantate YA!!- Y adios privacidad, ya esta en mi habitacion- Julieth nunca te veo y cuando lo hago nunca bajas a verme..
-Mama..solo dejame dormir un poco mas, estoy cansada- En verdad estoy algo sentida por no acordarse de mi cumpleaños...
-Julieth vamos levantate..te tengo una sorpresa, pero para entregartela primero vamos a comer..anda porfavor solo tu y yo July..Normalmente le diria que no...pero dijo COMER...Seria un pecado decirle que no....asi que...
-Esta bien mamá..dame 20 minutos para arreglarme- Le digo sin siquiera darle la cara....aunque se que sigue aqui por su asqueroso perfume, el cual cree que mientras mas se ponga mas le durará...pues dejame decirtelo asi pero...ERROR grave, grave ERROR.
-Ok....entonces te espero abajo, mientras voy abajo a ponerme al dia con tu abuela.
Desde hace 10 años mis padres Miguel y Glenda (si lo se, es un nombre horrible) se divorciaron...bueno..dos años despues mi madre se caso de nuevo con alguien mas acorde a su edad, ya que papá le lleva 13 años (mi mamá tiene 34 años y mi papá 47).
Despues de que mi madre se caso, se fue a casa de su nuevo esposo y a mi me dejo aqui en casa de mi abuela, no es que ella me haya abandonado o algo por el estilo, sino que yo me quise quedar por algunas diferencias con Arturo su marido donde vinimos a vivir luego del divorcio, por tanto mi abuela Rosalia me cuida la mayoria del tiempo.Despues de que mi madre bajo con mi abuela me levante de la cama, y me fui directo al baño donde solamente me lave el cuerpo ya que no queria mojar mi cabello. Cuando sali del baño me puse mis cremas y me maquille un poco, no soy partidaria del exceso de maquillaje, solamente me puse un poco de rubor en las mejillas, unas capas de rimel y me delineo los ojos con una delicada raya que hace que resalten mis grandes ojos castaños y me dedico a buscar un carmin para la boca..para al fin inclinarme por un lindo carmin rosa pastel que resalta con mi tono de piel aceitunado y larga melena chocolate oscura.
Cuando terminé de maquillarme me puse a buscar algo para ponerme, no es que no me vea bien con mi bata de baño color azul pero mi madre dijo algo acerca de salir asi que opté por un vestido en color rosa palo strapples con estampado de flores en la parte de abajo y unas balerinas color crema..cuando estoy lista solo tomo mi pequeño bolso color crema con un elegante arreglo de moño al frente del misno color y una delgada cadena de colgante en color dorado.-JULIETH, ya estas lista!!?- Grita me madre desde abajo.
-Si mamá ya voy-Digo mientras bajo la escalera..pero al bajar el ultimo escalon veo una imagen que llegó para cambiarlo todo...
Hola chicos esta es mi primer historia, asi que please sean amables..voten para saber que les gusto el primer cap ...Gracias por leer mis amores
POR CIERTO LA DE LA IMAGEN MULTIMEDIA ES JULIETH
Cuquier comentario y/o sugerencia me mandan un mensaje a holahormiwa@gmail.com