Capitulo 10

20 2 2
                                    

Hacía solamente un día que  había hablado con mamá .Me levante más temprano de lo normal ya que mi papá vendría a Monterrey y yo tendría que ir al aeropuerto a esperar su descenso. Me desperté esta mañana con nuevas expectativas de la vida, hoy finalmente puedo ver que me están dando un a oportunidad que no puedo desaprovechar, y no es solo el hecho de salir del país, sino del hecho de que mamá haya tenido el detalle de tener una platica conmigo a corazón abierto....eso si es una novedad, y también me hace ver que las personas pueden cambiar de opinión, o al menos verlo desde una perspectiva diferente. Después levantar mi trasero de la cama, fui directamente a darme un baño.

El agua caliente corriendo ansiosamente  por mi cuerpo desnudo hacía que despejara mi mente, que me desconectara por unos minutos para luego despertar y patear algunos culos en la vida real. Luego de salir de la ducha  envolví mi cuerpo en una toalla blanca y camine por el pasillo hacía la puerta de mi habitación dando pasitos que eran algo parecido a pequeños saltos ya que  aún estaba escurriendo agua por mi reciente baño.  

Cuando llegue a mi habitación me deshice de la afelpada toalla blanca que adornaba mi no tan delgada figura y me embadurne crema con olor a canela por todo el cuerpo.Me cepille la larga cabellera la cual aún estaba húmeda, conecté el secador de cabello y comencé mi labor para después alaciar mi cabello.  Como hoy haría un buen día decidí ponerme una blusa negra holgada de cuello V  y unos vaqueros oscuros y ajustados acompañados por unas botas cafés y como guindilla del pastel una boina de lana en color vino. Me maquillé con unas sombras doradas que aclaraban mi piel morena y resaltaban mi cabello oscuro haciéndolo ver más brillante, utilicé un poco de maquillaje líquido y algo de máscara para mis pestañas, delineé mis ojos con delineador negro y teñí mis labios con un ligero tono rosado apenas visible. Me dí un último vistazo al espejo y salí directo al aeropuerto.

Iba bajando del taxi y en ese momento sentí que en mi bolso vibrar, pagué al taxista la tarifa y baje del coche, saqué mi teléfono y vi que en la pantalla de mi Motorola g3  anunciaba que la llamada entrante era de mi padre.

-papá...ahora mismo voy entrando al aeropuerto, y ni se te ocurra decirme que voy tarde porque te juro que te dejo botado, tu vuelo  llegaba a las 10:00  a.m y solo son las diez de la mañana con cuatro minutos..no me jodas-

-querida veo que no cambias ese vocabulario tan florido, ah y no te iba a recordar tu innata inpuntualidad, solo te llamaba para preguntarte si luego del aeropuerto querías salir a desayunar conmigo a alguna parte...que dices?  Ah, y hola!!- me dice en tono sarcástico- por cierto dónde estas?, no te veo por ninguna parte, hija por eso te envié los detalles de mi vuelo, para no tener este tipo de inconvenientes.- me dice con irritación-

-Estoy frente a una pequeña cafetería, se llama "La perla"  cerca de la entrada, y no es para tanto, hace meses que no te veo y me reprochas por mi puntualidad, en serio papá?- le pregunto en tono burlón, y  sé que del otro lado de la linea me esta volteando los ojos-

-Sí, sí, ya entendí...pero sabes quédate allá y entra a esa cafetería, te veo allí en cinco- y colgó.

Hice lo que me dijo y entré a la pequeña cafetería, y mientras esperaba pedí una taza de chocolate, la verdad es que no me gusta el café, es más, ni siquiera sé porque a la gente le gusta el café. Tiene un sabor horrendo, es muy amargo, y además me provoca dolor de estómago. Si eso no es odiar el café, entonces yo no sé que sí lo sea. Mientras esperaba mi taza de chocolate le dí una mirada a la carta detenidamente y puse toda mi atención en los pastelillos de queso crema y fresas que allí ponía. Cuando levanté la vista mis ojos se centraron inmediatamente en el hombre que estaba sentado frente a mi; el cuál si no fuese mi padre y no supiera su edad no dudaría en ligarmelo, la verdad es que es un hombre muy apuesto. Con un tono de piel casi dorado y cabello rubio cobrizo casi castaño, el cual quedaba a la perfección con sus llamativos ojos verdes, y es increíble que a sus cuarenta y muchos años se vea así,  también puedo decir que mi hermano es verdaderamente parecido a el. Jonathan es dos años mayor que yo, hijo de mi papá y su actual esposa. Sí, es extraño, pero mi papá antes de conocer a mi madre tuvó una pareja con la cual tuvo un hijo años antes de mi madre, pero decidieron compartir la custodia aunque no estuviesen establecidos propiamente como una pareja, y años después cuando mi mamá y el se divorciaron, mi papá regresó con su ahora esposa Angelique, quien a decir verdad me agrada bastante. Mi hermano tiene el carisma y la sencillez de su madre y la belleza y lo mujeriego de papá;aunque  eso no quita que sea mi hermano favorito, ya que con los hijos de mamá no interactúo como con Jonhy , quién al igual que papá veo cada varios meses gracias a que Jonhy sigue los pasos de papá. Mi padre siempre quiso que siguiéramos con su legado, al igual que mi abuelo lo hizó on el, pero yo me negué rotundamente, aunque mi hermano no corrió con la misma suerte, aunque puedo decir con total libertad que el disfruta de el hecho de viajar tan seguido, si me preguntan a mi cual es la razón, yo diría que es muy sencilla. A Jonathan le gusta viajar para conocer mujeres y a causa de los viajes relámpago nunca se quedan más de un mes en un mismo lugar, lo que lo desata de compromisos más allá de un par de semanas. Y eso a mi hermano le encanta. Es un Don Juan en toda la exención de la palabra, lo cual para el es un alago. 

-Ahora si mi conejita me va a decir porque tu madre me llamó para pedirme amablemente que hiciera un espacio en mi apretada agenda y metiera mi ocupado culo en un avión con destino a Monterrey..?

Mierda. Que sutil eres madre.

Hola mis amores.  El de multimedia es el hermano de July. El actor se llama Chad Crawford. Y recuerden que el papá de Julieth y Jonathan es Mikel,  (Jessie Pavelka).

Un nuevo integrante. !!!




Y...ahora que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora