Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo.
La historia está inspirada en la canción "Ley de Newton" de Beatriz Luengo y Jesús Navarro (Reik), también en la Ley de la gravitación universal y la tercera ley de Isaac Newton.
Advertencias: AU y contiene OoC
__________________________________________________
LA LEY DE NEWTON
Era una tranquila mañana en la ciudad de Karakura, los adultos se disponían a salir rumbo a sus trabajos, los que no contaban con automóvil propio tomaban el tren, otros tomaban autobús y a los que se les hacía tarde un taxi, las amas de casa preparaban el desayuno para sus hijos y los estudiantes se alistaban para salir rumbo a la escuela.
Tal era el caso de un joven de cabello naranja, que responde al nombre de Ichigo Kurosaki, vive en una hermosa casa de dos plantas con una pequeña clínica a un costado, y con quince años cursa el primer año de preparatoria.
—¡Ya me voy! — informó el chico desde la puerta de la casa.
—¿No vas a desayunar? —preguntó su mamá, una mujer joven de gran sonrisa y cabello marrón.
—No, ya se me hizo tarde, Mizuiro y Keigo me están esperando. —respondió Ichigo.
Masaki lo despidió con una sonrisa y lo vio marcharse con sus amigos.
Todo fue normal hasta que llegaron a un pequeño callejón, de repente Ichigo se detuvo a mirar ese camino. Esa ruta también daba a la escuela, pero nunca la tomaban porque por ahí se tardaban diez minutos más en llegar.
Pero extrañamente ese día Ichigo sentía que debía ir por ahí.
—Ichigo ¿A dónde vas? —preguntó Keigo al ver que Ichigo comenzó a caminar por el callejón.
—Hoy quiero ir por aquí. —le respondió Ichigo volteando a verlo. —Nos vemos en la escuela. —dicho eso se echó a correr siguiendo una corazonada.
Sus amigos decidieron seguir el camino de siempre, pues no querían llegar tarde.
Ichigo salió del callejón y se detuvo en la banqueta, miró para todos lados y no vio nada de interés, sólo un grupo de chicos en la banqueta de enfrente, por sus ropas parecían pandilleros, eso lo decepcionó y no supo porque, quizá esperaba algo o a alguien y definitivamente sabía que los pandilleros no era lo que esperaba. Revolvió sus cabellos con la mano y bufó molesto, se sentía como un tonto.
Vio su reloj y se dio cuenta que faltaban diez minutos para las ocho, si no se apuraba llegaría tarde, así que cruzó la calle corriendo y esquivando un coche rojo que por poco y lo atropella. Cuando llegó a la banqueta pudo oír con claridad la conversación de los chicos.
—¿Y qué haces tan solita? —preguntó uno.
—Es muy linda, tal y como me la recetó el doctor. —dijo otro y los demás comenzaron a reír.
Ichigo entonces prestó más atención y se dio cuenta que los chicos rodeaban a una muchacha de cabello negro corto, de baja estatura, de piel blanca y ojos de un extraño color violeta.
Se quedó viéndola fijamente por un par de minutos, era la chica más linda que había visto. Su corazón comenzó a latir aceleradamente. ¿Ella sería la razón por la cual tomó ese camino?, si era así definitivamente le daba gracias a la vida.
—Ya les dije que dejen de molestarme. —habló la chica sacando de su ensoñación al joven de cabello naranja. Su voz sonaba ruda, todo lo contrario a la imagen que proyectaba. —o lo lamentaran.
ESTÁS LEYENDO
La ley de Newton
FanfictionPorque Rukia atraería a Ichigo en cualquier lugar del universo; y si él la besó fue por culpa de Newton.