⛈Cap 35 "Pasado o Presente"⛈

11 0 0
                                    

Continuación

🌙Narra Laly🌙
- Estaba jugando con la lluvia hasta que escucho pisadas así que me giré y me encontré con los 2 al mismo tiempo.
Wow los 2 tenían sombrillas pero Woozi dejó caer la suya y fue corriendo a donde mi.
Me abrazo tan fuerte que me sorprendo este no era el Woozi de por la mañana.
Este es el Woozi tierno de mi recuerdo y me dio un beso en mi mejilla.
Al recibir ese beso mis mejillas se tornaron Rojas.
Qué suerte que estaba lloviendo y él me seguía abrazando pero luego me recuerdo que estaba Suga con nosotros así que me separo de él lentamente para no hacerlo que se sienta mal.

🌧Woozi🌧
- Perdon por hacerte sentir incomoda eso era lo menos que quería.
Yo solo quería que recordaras algo aunque fuera un momento feliz que pasaste conmigo.
Sé que es mucho pedir pero te quería preguntar que si estando aquí lo de te vino aunque sea un recuerdo pequeño?.

🌸Laly🌸
- Seré sincera no se como llegue aquí.
Solo me deje llevar tenía un presentimiento que sabía por donde iba.
Al llegar aquí y quitarme los zapatos para mojarme los pies ahí se me vinieron ese recuerdo.
¿Pero la pregunta es con quién estabas ese día?
¿Quien era esa chica que estaba contigo en ese momento?

✨Woozi ✨
- Laly esa eras tú antes de que tuvieras el accidente que quedaste en coma y perdiste la memoria.
Sé que es difícil de creerme que estabas enamorada de mí y que éramos felices pero aquí está la prueba.
Tus memorias están regresando por sí solas y ya te estás dando cuenta que yo no mentía al decirte que cuando ibas a ir al hospital el día de tu accidente era para decirle a Suga que no querías nada con él por qué tú sabías que yo era el indicado.
No te estoy diciendo que me des una oportunidad para que tú misma puedas saber lo que yo estoy hablando.

✨Laly✨
- No están fácil Suga.
Tú fuiste un hermoso pasado por lo que recordé pero Suga es mi presente ahora.
Necesito pensar y pensé viniendo aquí cambiara las cosas pero eso no pasó.
Será mejor que me valla con Suga no puedo seguir aquí.
Espero que me puedas entender Woozi.
.*dandole un beso a la mejilla*

👉🏼✨ Me fui de ahí para a ir junto con Suga pero él no estaba ahí.
Así que corrí un poco más y lo encontré sin sombrilla caminando lento de camino a su auto.
Corrí a donde estaba el y le di un abrazo por la espalda.
Él se quedó tieso y no dijo nada como si él estuviera sorprendido de que yo regresara por el.

✨Laly✨
- Te quiero Suga nunca lo olvides.
Si él fue mi pasado pero tú eres mi presente y con la persona que quiero estar eres tú.
Eso sí estoy un poco confundida pero me debes de entender me levante de un coma y me entero que ya tenía una pareja pero ya te tenía a ti.
Esto es una bomba para mí no es fácil digerir esto.
¿Nos podemos ir?
Pero si quieres ve y prende el auto voy enseguida para ya.
*Girandolo y dándole un beso apasionado en los labios*

👉🏼✨Estaba bastante sorprendido por el beso por qué sus ojos estaban como platos y no lo culpo fue algo de sorpresa.
Me despegue por falta de aire y nos quedamos mirando.
Así que corrí hacia dónde estaba Woozi que seguía en el muelle pero sin camisa y pantalones solo con sus bóxers.
¿Que está pensando este idiota?
Así que corrí a donde estaba el y estaba helado como un hielo.
Lo gire y estaba llorando algo que me sorprendió yo nunca visto a Suga así como el está.
Será por qué Suga piensa que él nunca deberá llorar al frente de una mujer por se ve débil y el hombre debe ser fuerte.
Le agarre su rostro con los manos para que me viera a los ojos y eso él hizo.
Algo que me dejo cautivada eran sus ojos.
Dios que hermosos ojos tiene Woozi.

🌸Laly🌸 
- Idiota que haces aquí sin casi ropa?!?
Te vas a enfermar!
No piensas en tu salud o en ti mismo!

✨Woozi✨
- Que quieres que piense Laly?
La única oportunidad de enseñarte el pasado y volverías a mi era esta.
Pero me dijiste que soy el pasado y eso me dolió bastante.
Además...
*no dijo más por qué se desmayó y cayó enzima mío*

👉🏼✨ Lo agarre y sentí como esta electricidad al tocarlo que nunca había sentido y menos con Suga.
Me saque estos pensamientos y lo agarre para ir caminando poco a poco a la cabaña que ahí estará Suga.
Caminamos como 25 o 20 minutos por qué él estaba un poco pesado para mí pero lo pudimos lograr y ahí estaba Suga esperándome en el balcón de la cabaña de Woozi.
Suga me vio así cargándolo y fue a donde mi para ayudarme a ponerlo en su cama.

✨Laly✨
- Vamos hacer algo ponlo en la ducha y prende el calentador para que el agua salga caliente por lo menos ahí volverá a ponerse caliente.
Esta muy helado me estoy asustando y si le pasa algo por mi culpa.
Nunca debí de ir allá si no fuera por mí el no estuviera así.
Soy una estupida!
Al yo decir eso me recordé cuando yo y el regresamos de ese día.
El estaba enfermo igual que hoy y yo fui quien lo cuide.

🌸Suga🌸
- Yo creo que si lo dejamos por 20 minutos en la tina con agua caliente estará bien y nos podremos ir de aquí para mi casa.

🌧Laly🌧
- Como puedes pensar en ir a tu casa cuando el está así por mi culpa. Si quieres te puedes ir a tu casa y mañana hablamos pero no lo dejare así de enfermo.
Ya pasó una ves no quiero que pase de nuevo qué suerte que estaba yo pero si me voy no tendrá a nadie.

Who Can It Be? | 1,2 Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora