EL CONTRATO

15 1 1
                                    

---flasback----------------------------------

!ESO NO ESTA EN EL CONTRATO! dice-- lia --seria-- !YO NO SOY PROFESORA!--MIENTRAS CRUZABA LOS BRAZOS MOLESTA

x4.- solo con  esa condicion estaria dispuesto a invertir el triple--hizo una pausa breve-- que me dice señorita arcel le daremos el triple  y solo le estamos pidiendo que instruya a nuestros niños.

acepto-------------------fin de flasback------------

En la mente de lia.-aun no puedo crer que haya ceptado ,es ridiculo  de maestra ,totalmente absurdo, no se cuanto podre soportarlo o ellos a mi,pero yo se los adverti que no soy buena enseñando,no tengo la suficiente paciencia,luego que no se quejen o me denuncien cuando uno de sus hijos llegue a su casa llorando y traumado ,que no pidan que les pague el spicologo .

li.- asi que de profe ehh --decia codeandole---nunca, ni en mis sueños me lo hubiera imaginado, digo si apenas me aguantas a mi y a alex y sus berinches.y eso que somos tus hermanos..me pregunto cuanto aguantaras?decia riendo

lia,.- no provoques  li-li-ana

li.- la mira molesta.- no me digas liliana mi nombre es li de acuerdo,liliana suena anticuado.

lia.- entonces no me provoques,no juegues conmigo por que yo te enseñare como se juega--le da una mirada seria y fria

lu.- --calmense recuerden que estamos en un lugar publico---decia en voz baja la nerxt,tienen que estar relajadas por se supone que hoy firmamos ese dichoso contrato

li.- tienes razon ,tengo que estar perfecta--dijo mientras sacaba un espejo de su bolso--- hoy firmaremos con los representantes y tal vez conocamos a tus alunos lia dijo mirandola sonriendo

lia.- li no vuelvas a empezar quieres,.--alo cual li le guiño el ojo y le volvio a repetir alunnos---li ya me tienes verde con lo mismo son niños por dios son niños--dijo alzando la voz---com se te ocurre  acaso tengo cara de pedofila ehh la tengo?

li.- nadie ha dicho que sean niños

lia,. yo oi claramente cuando uno de ellos dijo !por favor señorita arcel cuiede bien de nuestros niños!

lu.- es ciertolia.- si pero como son sus hijos tal vez lo dijeron por decir ,no por que sean niños ,ademas a los niños se les manda al colegio y no  a aprender de negocios por favor!

lu.- eso tiene logica

lia.- lo que no tiene logica es que yo me vaya a fijar en uno de ellos ,nunca me volvere a eamorar ,y mas aun si se trata de niños!

li.-y sera que alguno de esos jovenes es lindo, habra alguno guapo?decia poniendo un dedo en su labio inferior

lu .- no te hagas falsas ilusiones niña! como son  riquillos a lo mejor son gordos u obesos por que nunca pasaron hambre! o tal vez son hijitos de mami y de papi! o son demasiados idiotas y sonsos por que la comida chatarra les pudrio el cerebro

ESCENA.-mientras las tres chicas seguian discuiendo en la cafeteria, cuatro jovenes entraron a ella  y se situaron en una mesa frente a ella

Tom .-  AHHH dijo suspirando fuerte !tantos años sin vernos los extrañe!

Piter.-oye baja  baja el volumen la gente nos esta mirando

henry.- airoso decia ;sera que ya se dieron cuenta de quien soy

piter.- ya henry  deja de farsear si  y pide de una vez lo que vas a desayunar, que no vez que la señorita esta esperando tu orden

henry,.- esto dice apuntando la carta mientras le sonreia a la mesera

Tom.- no has cambiado henry ,pero igula me da mucho gusto volver a verte ati, piter, y a jimmy

jimmy.- ehh que decian ! dijo sorprendido 

tom,.-- pues en que estas pensando ,eh te encuentras con tus amigos en años y estas distraido !

piter .-desde hace rato esta mirando allá dijo apuntando a la mesa donde se encontraban tres chicas,y una de ellas se  paro  y se dirigio al servio de atencion -- y yimy la seguia con la mirada

henry.-  hey hey yimy despierta ,decia fuerte mientras tronaba sus dedos delante de  sus ojos , eso hasta de piter lo movio .

jimmy.- ehh ,ehh mmmmm¿que decian ?  dijo disimulando 

henry.- no puedo creerlo nuestro niño dijo mirando chicas ehh no puedo creerlo  dijo aplaudiendo sarcasticamente ,y miro a  esa chica la vio de pies a cabeza tienes muy bueno gustos niño  a lo mejor tambien es modelo, que esperas cachorro ve por ella dijo alzandolo y  enpujandolo a esa  direccion .

jimmy.- que haces? henry no molestes!

henry .- pues ve  y pide una taza de cafe para mi y aprovecha picaron dijo dandole una palmada

jimmy.- ya no te pases henry.

henry.- te digo que me pidas cafe ,que no traeras cafe para tu buen  y muy guapo amigo henry? ehh no lo haras.dijo quejandose--jimmy sin mas queja se fue obediente

piter.- por que lo hiciste ?bien sabes tu que jimmy ni le va a dirigir la palabra es muy timido ,no es como tu.

henry.- calma despues de todo es un hombre no! sabra que hacer.

Entre tanto lia se  dirigia  al servicio de atencion pero una peculiar escena llamo su atencion  y seinfiltro en ella ; era una niña de unos 7 años que juegueteaba con sus padres se veian muy felices, el papa hacia comer a la nena la comida llevandosela a la boca como un avion  y recordo que su padre hacia exactamente lo mismo , recordo lo feliz  que era con su padre cuando aun vivia   y sevisializo a ella misma en esa escena de pronto una lagrima fugitiva  resbalo de su ojo ella inmediatamente saco de su cartera  una gafa negra para cubrir sus ojos cristalinos que de seguro estaban rojos,  y siguio su camino cuando algo en ella quiso voltear nuevamente para seguir observando dicha escena, pero tropezo con alguien y cayo al suelo y se desvanecio toda la fuerza que le quedaba desaparecio al instante ,las gafas rodaron lejos de  ella, mechones de pelo cubrieron su vista y las lagrimas la nublaron, se quedo quieta mientras asimilaba el momento ,imagenes pasaban por su mente momentos felices con sus padres, luego cuando murieron, ese terrible accidente que paso frente a sus ojos ,la culpabilidad la invadio nuevamente ,la asesina estaba dentro de ella,y muchas mas lagrimas discurrian por su rostro sin cesar ,hasta que sintio que alguien le acomodo el mechon de su pelo y le limpiaba las lagrimas con su dedo y le levanto la mirada ella vio eran unos ojos claros con una chispa en  medio que las incendiaban y sin embargo no se consumian ,era una mirada calida y amable,las cejas bien definidas ,tez blanca solo oyo una voz -----!estas bien !---- su vos era melodiosa y dulce calida como sus ojos --ammm!yo lo siento ! ---dijo tomandola de la mano y tratando de lenvantarla   pero se ruborizo y mejillas tomaron color ,ella estaba quieta como hipnotizada viendolo  y se perdia en sus ojos ,lo habia visto antes? se preguntaba ¿por que tengo esta sensacion de ya lo conozco?no supo que hacer ,podria echarse a llorar o pararse  y tomar su orgullo y tratarlo como siempre trataba a todos ¿ que haria?lo logico ,lo que siempre hacia a los invadian su espacio personal y sobre todo se atrevian a tocarla , con toda su fuerza se paro y lo empujo y cambio la mirada de tristeza por una llena de ira y rabia.

nota.- no se pierdan el siguiente cap ,esto apenas empieza ,




















LO QUE HAY DETRAS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora