Sophia y yo volvimos a aplaudir y gritar cuando los chicos cantaron la ultima canción, bajaron saltando del escenario y buscaron sus botellas de agua, se notaba lo cansados que estaban, Harry tiro su cabello para atrás mientras bebía agua, yo intentaba no mirarlo mucho pero creo que estaba fallando en ello.
-Que les pareció? -pregunto Liam acercándose y agarrando de la cintura a Sophia mientras besaba su mejilla, ella empezó a reír. Nunca me había gustado tanto la pareja que hacían pero ahora era diferente.....ella no era tan mala persona como yo solía creer.
-Estuvo super -dije la castaña aun riendo, Niall llego junto a Harry riendo de algo.
-Hola, te gusto?- pregunto Harry mirándome, yo me sonroje levemente y asenti
-Estuvo muy bien -dije y Niall empezó a reír mientras miraba su celular
-Que pasa Neil? -dice Louis llegando y parando se a su lado- Hola Claire- me saluda y yo le sonrio y hago un leve gesto con la cabeza en saludo
-No nada, leia algunos tweets, Claire ya es famosa -vuelve a reír y pasa su celular mostrando unas fotos mías con Harry y con Sophia, el titular de las fotos era de una fan que escribia "La nueva novia de Harry Styles.... esta fea no creen? >_<" el rubio siguió bajando y había una discusión entre varias cuentas, algunas defendiéndome y otras atacándome
-No le veo el chiste Niall- dice Harry mirándolo feo y luego mirándome a mi, note que todos me estaban mirando, no se exactamente que expresión llevaba, no estaba molesta ni herida....bueno no tanto, yo sabia como eran, soy directioner y aveces solemos ser muy hirientes.
-No les hagas caso Claire- susurro Sophia agarrando mi brazo y mirándome un poco apenada
-No se preocupen -sonrió un poco- no estoy mal, se como son.
-Bueno, dejemos de lado esto. Vamos a comer algo?!- dice Louis sonriendo, todos asentimos. Me dejo pensativa eso que Niall nos había mostrado, hace tiempo no entraba a twitter, exactamente a ninguna red social. Mi mamá recién me lo devolvió ayer mi celular y computadora, rápido agarre mi celular y lo vi lleno de notificaciones de mis redes sociales, entre a instagram , habían muchas fotos mías, la mayoría tenia comentarios muy hirientes, inconscientemente mis ojos se llenaron de lagrimas mientras seguía mirando todo lo que ponían, sabia que era fea, pero leer todo esto era como para que salga de mi casa cubriendo mi cara siempre, seguía leyendo, ahora había entrado a twitter mirando los comentarios en mis fotos..... " Que horrible eres! Agh enserio Harry esta saliendo con esto?" "Es otra pu** de Hazza, apuesto a que la deja mañana" "Iugh cuanto han decaído los gustos de Harry" "Hose siempre vivira!" "Rose era mucho mas linda" "Jajajajaja pensé que enserio era una amenaza, parece una pobre niña"
-Claire!- oí la voz de Harry, levante la mirada para verlo, sentía las pequeñas gotas saldas resbalar por mis mejillas, note que ya no había nadie, el corrió hasta donde estaba y me abrazo- Has estado leyendo los comentarios verdad? -susurro en mi oído mientras acariciaba mi cabello, como pude asentí mientras seguía llorando- No creas todo lo que dicen, ellas no te conocen.....
-Tu tampoco me conoces Harry.... -susurro alejándome de el- no sabes quien soy.... - vi que su gesto cambio, ahora parecía herido, su vista se poso unos segundos en el suelo y luego volvió a mirarme
-Lo se, pero en lo poco que llevo conociéndote se lo grandiosa que eres - yo sonrió con melancolía mientras cierro los ojos negando
-No Harry.... ellas tienen razón , yo no estoy a tu "altura" -dije haciendo comillas con mis dedos
-Claire por favor.... -susurra el- olvida lo que leíste, vamos a comer algo y a divertirnos un poco -dice agarrando mis manos, yo las mire, recién habíamos salido unas tres veces y tal vez menos ¿como podía el hablar tan bien de mi? ¿Como sabia que era buena para estar entre su circulo de amigos?
ESTÁS LEYENDO
History {Melodías de escritor}
FanfictionTienes que ayudarme..... Estoy perdiendo la mente..... No,ellos no te enseñan esto en la escuela..... Ahora mi corazón se esta rompiendo y no se que hacer..... Tú y yo tenemos una gran historia Así que no la dejes ir Podemos hacer más cosas Podemos...