La que me lleva, joder. Son las 7:30 am y yo aún entre las sábanas.
Dios, mi mamá.
Mi mamá me va a matar.
–¡HARRY EDWARD, BAJA AHORA!.
–¡ENSEGUIDA!.
¿Ven? Por eso no me gusta quedarme hasta tarde, buscando en internet números de personas desconocidas.
Bajé enseguida, pero a paso lento, pues no quiero llegar.
–¿Podrías explicarme porque no estás en el instituto ahora mismo?—dice mi mamá y sé que está enojada porque su cara lo dice todo.
–Pues... Verás...— y joder no sabía qué decir, se me habían acabado las excusas.
–Nada de "pues..." ahora mismo vas y te arreglas, y me importa un comino si te reportan.
Fui a rastras a mi habitación a cambiarme
Me vestí rápido, y por suerte James me venía a ver para ir al instituto.
–¡MAMÁ! ¡Ya me voy!—grité desde la puerta.
–No estás en la selva, no hay necesidad de gritar.— asoma su cabeza por la puerta de la cocina.
–Bueno, adiós te quiero.
–Yo más, Hazz.
Cierro la puerta tras de mí, y James hace sonar el claxon para que me apure.
—Hola, hola. –lo primero que hago es saludarlo.
—¿Como te va, bro?
Dios, como odio que hable así.
Ruedo los ojos y suspiro.
—Nada, lo mismo de siempre. –abrocho mi cinturón de seguridad.
—Oye, este, uhm... hoy...
—¿Si?
—No, nada olvidalo.
Y entonces me doy cuenta que de un momento a otro los nudillos de sus manos toman el color normal, está tenso.
Durante el camino al instituto, pienso en qué hacer este fin de semana, no es que pase solo leyendo libros, solo que es lo que mas me encanta. Pero quiero hacer algo interesante.
En ciertos momentos me fijaba en que James seguía tenso, tomaba largas respiraciones, como si algo me ocultara. Pero si él quiere contármelo, lo hará, no veo necesidad de presionarlo.
Llegando al instituto, mi mirada se dirige a un chico, pequeño de estatura, con el cabello castaño, y lentes.
Me da ternura.
Seguido, a lo que James parquea el carro, me bajo y me quedo mirando aún al chico castaño.
—Harry, ¿que miras?
—No, nada, ¿por?
—Porque se te cayó el teléfono y no te has dado cuenta. –y se ríe fuerte.
Miro al piso y ya saben, la batería se fue por un lado, la tarjeta de memoria por otro, la tapa del teléfono era la única que no se fue lejos.
Me ruboricé.
—Ya, déjame. Estaba distraído.
—Y, sí que estabas distraído eh.–sonríe de lado.
Lo ignoro y sigo mi camino hacia la entrada del instituto.
Quería seguir al chico castaño pero eso sería acoso, lo tomaría a mal.Me dirijo a mi casillero para dejar casi todos mis cuadernos, no me gusta traer la maleta pesada. Llevo en mano mi cuaderno de Ciencias, por cierto ya va a comenzar la primera clase.
En el transcurso al salón de clases, me compro unas papitas, me gusta comer en clases sin que la profesora me vea, me la paso comiendo siempre.
—¡Ouch!–tropiezo con alguien a la entrada del salón
—Lo siento, en verdad! No fue mi culpa.–tartamudea el chico.
Esperen, es el chico castaño.
—Oh, no importa, andaba distraído.–agacho la cabeza.
Con rapidez me levanto del piso y entro al salón. No quisiera que alguien se siente en mi banca de atrás.
Dios, mi primer contacto físico con el castaño, no esperaba esto.
Qué vergüenza.
----------------------------------------------
NOTA:
Capitulo dedicado a @UnicornioDiabolico
@LouLouGatitoLo siento si el capítulo no es emocionante, estaba desesperada por subir y complacerles en serio :( muchas gracias a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Llamada equivocada || Larry Stylinson.
Random¿y si llamas un número al azar, y sin querer adivinas su nombre? ¿y si esa persona al otro lado adivino tu nombre también? « -¡Vamos Harry! Llama rápido. -Espera, está sonando. James reía bajito, viendo la expresión de pánico en la cara de Harry...