'Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía'.
¿Cómo una canción...? o mejor dicho, ¿Cómo tan sólo una frase de una canción puede definir tus sentimientos tan bien?
Yo tenía un pequeño problema: 'Enamoramiento hacía un famoso'
Es común escuchar eso de las adolescentes y por eso generalmente nadie me cree cuándo les cuento sobre mi pequeño problema.
Pero no me mal interpreten, por llamarlo 'Pequeño problema' no me refiero a que me moleste en lo absoluto, a lo que me refiero es qué es imposible y por ende es un problema para mi pequeño corazón.
En mi opinión, esté tipo de amor es lo más puro que hay, ya que a pesar de que sabemos que ellos jamás van a correspondernos aún seguimos ahí amandolos con incluso más intensidad cada día.
Mi pequeño problema tiene nombre y apellido, Lee Jihoon, incluso tiene un lindo apodo, 'Woozi'.
Este chico había sido mi perdición por ya dos años y hoy por fin podría decir que cumpliré mi sueño, SEVENTEEN por fin había venido a mi país y yo había conseguido un pase al fan meeting.
Qué esté enamorada de Woozi no quiere decir que no ame a los otros miembros, así que casi muero de la emoción cuándo los tenia a cada uno de ellos enfrente.
Cuándo por fin llegue a Jihoon mi corazón comenzó a latir desbocado, sentía mariposas en estómago y la sonrisa no podía ser más grande en mi rostro.
'Hola' ㅡDijo mi pelirosa favorito.
'Jihoonie' ㅡDije al borde de las lágrimas ㅡ 'Te amo'.'Y yo a ti' ㅡ Dijo él tomando mi mano y sonriendome con esa hermosa sonrisa de gatito.
'Se que me mientes y aún así se siente tan bien' ㅡÉl me miró sorprendido pero no dijo nada.
Tomo mi álbum y lo firmó mientras aún sujetaba mi mano con su mano izquierda.
'¿Cómo te llamas? ' ㅡPreguntó
'Dailey Robbins'.
Woozi abrió mucho los ojos, me miró y segundos después hizo algo demasiado inesperado para mí.
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me inLie down with me
And hold me in your armsAnd your heart's against my chest, your lips pressed to my neck
Me miró directo a los ojos, las lágrimas cayeron por mis mejillas y canté con el.
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet.
'¡Sabés quién soy!' ㅡAfirmé emocionada.
'Por supuesto'.
'Haz escuchado la canción de la que te hablaba en mis cartas' la felicidad no cabía en mi cuerpo '¡Haz leído mis cartas!'.
'Las he leído, me encantaron' Su sonrisa era lo más hermoso del mundo, de eso no había duda.
'Es momento de despedirse, ya han pasado cuatro minutos' ㅡDijo la chica tras mi pelirosa favorito.
Jihoon me sonrió, término de firmar mi álbum y me lo entrego.
'¿Puedo abrazarte?' ㅡPregunté con lágrimas en mis mejillas.'Por supuesto'.
~
El abrazo de ese día no duró mucho, más el recuerdo para mí será eterno.
Además, ese día tras llegar a casa y revisar mi álbum vi lo que Jihoon había escrito sobre su firma.
'Mis ojos ya te conocen y también se han enamorado de ti ㅡJIHOONIE '.