Capitulo 10 "Los hombres lloran"

15 1 0
                                    

Estaba tirada en mi cama habían pasado horas después de que me fui de la casa de Louis. Me hubiera quedado pero note que mi presencia no le gustaba a su madre así que decidí irme.

Estaba leyendo un libro en mi móvil cuando escuche el timbre baje corriendo siempre me gusto abrir la puerta. Y me quede con la boca abierta en las escaleras ya que mi padre abrió la puerta y era Johanna
gritando miles de groserías.

Mi padre estaba en shock no entendía lo que pasaba. Claro no era normal abrir la puerta y encontrarse a una mujer de mediana edad gritando de la nada.

La señora gritaba histérica y no se la entendía absolutamente nada. Estaba ahí parada cuando ellos sintieron mi presencia Johanna subió la voz pero mi padre la cayo pidiendo que por favor guardara silencio. La señora guardo silencio.

Sr. Lev: ahora por favor expliqueme por que su molestia?
Jay: lo que hizo su hija me parece una falta de respeto no puedo tolerar algo así!
Sr. Lev: y que es lo que hizo mi hija?
Jay: ayer su hija y mi hijo llegaron a mi casa y esta niña nunca se fue y hoy sale con la ropa desordenada. Que cree que voy a pensar de todo esto
Sr. Lev: ___!!! -me miro molesto-
___: yo no hice nada malo -dije acercándome a ellos-
Sr. Lev: bueno señora le prometo que esto no volverá a pasar y mi hija ya no se vera con ese muchacho, su hijo
Jay: bueno muchas gracias y tampoco mi hijo se acercara a su hija -y salio por la puerta-.

Cuando mi padre cerro la puerta yo intente irme pero el tomó de mi hombro y hizo una seña hacia arriba para que subiéramos ahora si que estaba en problemas.

Llegamos a mi habitación mi padre cerro mi puerta me senté en mi cama estaba muy asustada que podía decirme. Se puso frente mio su cara estaba roja y su ceño fruncifo. Y yo con la cara blanca de el susto.

Sr. Lev: ___!! Eres una puta! No se de donde pitas asiste como puedes hacer eso que asco me das. No puedo creer que seas así. Para envano te crié te tengo un gran desprecio
___: pero...-dije en susurro- yo no hice nada, no es justo!!! -eleve la voz-
Sr. Lev: calmate mierda. Soy tu padre y me vas a respetar!!! Me escuchaste!!
___: pero.... Papa -dije asustada y bajito-
Sr. Lev: que te dije? Dije que te calles!! Zorra!!! -me tiro una bofetada, mis lágrimas comenzaron a caer- quisiera que te vayas de mi casa, no te quiero ver mas!.

Salio de mi habitación con un tirón de puerta. Me pare, apague mi luz y me dirigí y me tire en mi cama a caer en llantos me ahogaba en mis pensamientos. Estuve así durante horas, estaba carta de llorar tanto creo que hasta me había quedado seca de el mar de lágrimas que solté.

Me levante y comencé a empacar todas mis cosas el quería que me fuera lo haría y lo estoy haciendo comencé a sacar toda la ropa de mi vestidor. Y así se paso no tiempo.

(....)

Louis

Estaba acunando a mi hermana Doris, mamá había salido y yo estaba ahí cuidando a mis hermanos. Cúa do se abrió la puerta de golpe era mi mamá estaba algo enojada me acerque dejando a Doris en su carrito negro. Odiaba ver a mi mamá enojada la abraze y ella sonrio. Bese su mejilla y sonreí la jale al sillón nos sentamos.

Lou: y por que enojada??ehh??
Jay: mm mira Lou fui a hablar con el padre de esa chica y le dije que no quería que se te acercara, no me parece que salga de la casa en la madrugada
Lou: mamá no estas hablando en serio. No te puedo creer estas hablando en serio!!!!? -dije molesto-
Jay: si hijo, no quiero discutir con tigo solo haz me caso ella no es para ti
Lou: pero... Mamá no tienes por que meterte en mi vida amorosa
Jay: eres mi hijo como no hacerlo y punto final no quiero hablar mas entendido!!?
Lou: yo...... La amo -dije susurrando se me salieron las lágrimas-.

Estaba muy triste no podía creer lo que había hecho mi madre trate de irme donde ___ pero mi madre me lo prohibió absolutamente no tenia forma de ir y besarla, y la solución de escaparme era imposible mis hermanas todo el rato estaban hablando con moho o jugando.

Cuando al fin estuve sólo llore se que no la había conocido mucho pero me habia gustado en muy poco tiempo realmente la veía en mi futuro a mi lado. Las lágrimas se apoderaban y no podía creer que este llorando pero si, los hombres también lloran. Tome mi móvil y llame una y otra vez a ___ le deje mensajes de voz pero no había señales de ella.

*****************************************************************************
Se que tarde pero aquí esta *·*
#carrots



PEQUEÑOS SECRETOS (Louis y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora