Empezamos

70 2 1
                                    

A Hola, hoy fue un día cualquiera, las horas se me hacen muy largas en especial las de taller hoy viernes, así que me puse  a trabajar porque una compañera nos dijo a mis amigas y a mí que el maestro entregaría calificaciones; ya se imaginaran todo el mundo en el taller (mundo me refiero a las 28 personas que estamos en taller 🤗😒😛💪🏻😡🖕) apurado por entregar las laminas y pidiéndole ayuda a su compañero de mesa. Después de 2 horas en taller(faltaba otra hora más) tocaron para ir al receso
, mi amiga Vania y yo fuimos al salón de danza pues teníamos que hacer un trabajo que debíamos presentar ese mismo día.
Entramos al salón y la primera persona que vi en el salón (el salón estaba lleno de gente) fue Juan Carlos el chico que me gusta en ese momento yo me puse muy roja y le dije a Vania no sé qué cosa al oído y todos sus amigos de Juan Carlos lo empezaron a abuchear diciéndole que yo era su novia y otras cosas por el estilo; yo me pase más adentro del salón pero no me apartaba la mirada. Mis demás compañeros de la coreografía(ese era el trabajo que teníamos que presentar) ya nos estaban esperando y nos pusimos  a trabajar.
Después de un rato dieron el toque para regresar a las clases y nosotras teníamos que regresar al taller, así que nos despedimos de los demás y partimos rumbo al taller ni sin antes voltear la vista hacia las canchas y fijarme que Juan Carlos seguía en las canchas (😍😍La última hora de taller  se pasó muy rápido, dieron el toque para el cambio  de hora y nos dirigimos al salón de danza y de repente vi que Juan Carlos venia caminando con sus amigos, obvio yo me puse rojiza ah pero nunca falta un "buen amigo" (comprendan que si puse esas palabras en las comillas fue porque tenía un alto grado de sarcasmo) que me gritara -Atala ahí viene Juan Carlos el que te gusta- ahhhhhhhh!!!!!! Como me choca que me digan eso pero no me quede con las ganas y le di un golpe en la cabeza a Giovanni (fue quién gritó) y le dije que se callara o si no le iba a dar otro golpe pero más fuerte.
Llegamos al salón pasó otra hora fuimos a educación física pasó otra hora más fuimos a forma y no lo sé pero me puse a pensar en cómo sería si Juan y yo anduviéramos pero mejor dejemos que el tiempo nos diga....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es loca, bella y a veces complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora