❤16❤

7 1 0
                                    

(Dessie)

Hace una semana que tuve a Eric y a Cindy. Henry esta en la cama dormido y desnudo de que acabemos de ser padres no se significa que no perdemos el apetito sexual. Bueno son las 2h de la madrugada oimos un llanto, los dos nos levantamos para cambiar el pañal, darles de comer y volverlos a dormir, a Henry le falta una semana para volver a trabajó a mi me faltan mucho porqué le he dicho a Margaret y a Saul que volvería cuando Cindy y Eric sean los bastantes grandes o que vayan a la guardería porque ahora me siento que me necesitan.
Mis padres todavía estan aquí se quieren cuando Eric y Cindy tengan un més viven en nuestra casa y me han dicho que mi hermana vendrá a vivir a Estados Unidos. Mi hermana se llama Amber y mayor que yo, también esta casada y tiene dos hijos el mayor Gonzalo que tiene 5 años y Natalie que tiene un 1. Henry le ha prometido a mi cuñado un lugar de trabajo en su empresa como subdirector general.
Al levantarme de la cama voy al baño y luego a los cuartos de los gemelos y vi que no estaban me preocupe, fui a la cocina corriendo cada uno estaban con mis padres.
-Papá y mamá no volváis hacer que susto me he llevado. Dije.
-Lo siento lo hemos oido llorar. Me dijo mi madre, cojo a Eric y le doy el pecho le miro y le doy un besó y luego cojo a Cindy le doy el pecho.
-Mama pasame el saca leche porfa. Le pido.
Ella me obedece.

Tubiste Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora