CARTA # 15. ÚLTIMA CARTA." AMOR INCONDICIONAL

214 4 0
                                    

AMOR MÍO:Alto,bello,tu presencia impone,tus cabellos largos rubio rojizo,pelirojo,¡ Cúanta hermosura puedo ver a través del amor que siento por Tí.! Siempre Amé tus cabellos largos;
Cuando te lo cortaron por primera vez( No fué mi idea) Lloré en silencio,en secreto,ni yo misma entendía que pasaba,no lo comprendía era muy joven,y no pude conservar tus primeros rulos,me los arrebataron como me arrebataron tu amor a escondidas.
Recuerdos que no quiero,pero lo vivido no se puede borrar.
Pasando el tiempo,desde lejos ví como crecías y tus cabellos contigo,y amé que no te lo cortaras y me sentía orgullosa de Tí,cuando hablaba con otras personas del amor que siento por ti mi corazón se llenaba de amor y orgullo.
¿Qué importa si no lo sábes? Eso es algo muy mío,mi AMOR INCONDICIONAL...
La calle,tranquila y solitaria,a lo lejos veo a dos personas,una esta vestida de negro y junto hay un niño vestido de rojo,yo observo la escena,el hombre vestido de negro es joven,creo reconocerlo,miro al niño el cual tiene una bicicleta,apresuro los pasos, cuando estoy a metros de ellos me asusto porque no comprendo lo que veo,quiero abrazar al joven y luego al niño,me doy cuenta que ese joven Eras Tú y también el niño Eras Tú Amor Mío,no me importó mi confusión y los abracé a los dos,llené de besos tu rostro ,TÚ A LOS DIECIOCHO AÑOS Y TÚ A LOS SEIS AÑOS,CUANDO NO TE TUVE Y CUANDO DEJÉ DE TENERTE.Y AL DESPERTAR ME ENCONTRÉ OTRA VEZ SOLA CON MI AMOR INCINDICIONAL...

PD:AMOR MÍO,HIJO MÍO,TE ESCRIBO ESTAS CARTAS QUE NO LEERAS,PORQUE TE AMO.PORQUE MI AMOR INCONDICIONAL ES ESTO,AMOR DE MADRE,AUNQUE CREAS QUE NUNCA NECESITASTE DE MÍ, YO NUNCA DEJÉ DE NECESITARTE,TE AMO MI PEQUEÑO GRAN AMOR.
¡¿ RECUERDAS!?...

CARTAS QUE NO LEERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora