Maratón 3/3
Me desperté por los rayos de sol que traspadaban la ventana,me levante,me di un baño,me vesti con:un vestido corto(por debajo de las rodillas)verde y unos tacones también verdes,me lave la cara y dientes,me maquille y me cepille el cabello.Luego,salí al salón.Ahí estaban todos...
Laura:-buenos días
Todos:-buenos días
Ross:-¿cómo dormiste?
Laura:-muy bien¿y vosotros?
Ross:-muy bien
Todos menos Rocky y Ross:-bien
Rocky:-pues yo mal
Rydel:-es normal,no estas acostumbrado a dormir con el tenmereque ese...
Rocky:-(rie)se llama escallola Rydel,escallola
Rydel:-¡anda!no lo sabía...-dice irónica-idiota...
Rocky:-em...¿cómo decías que se llamaba tu novia Elli?
Elli:-Savanahh
Rocky:-bonito nombre si...bonito nombre...y si el nombre es bonito ¡ella debe ser más!creo que es la chica más guapa del mundo¿a que si Elli?¿a que si Rydel?
Rydel:-¡yo a ti hoy te mato!ayer te ibas a matar tu solito pero hoy,te mató yo¿quieres?
Rocky:-no...
Ross:-Venga,vamos a levantar ese trasero y a moverlo...
Riker:-si,que lo tenemos gordito...
Ross:-habla por ti,por que yo no,Rydel lo tiene delgado aunque repingon y Laura lo tiene perfecto
Laura:-gracias...-dije sonrojada ya que me lo estaban todos mirando
Rocky:-yo no voy...¡no puedo andar y tengo que prepararme para el concierto!
Riker:-el concierto es a las 23:30
Rocky:-bu...pues ya estoy tardando...
Laura:-cariño Lynch,son las 11 de la mañana y,¿te vas ha vestir ya para las 23:30 de la noche?
Rocky:-si!que voy tarde...¡adiós!
Riker:-bueno...
Ross:-hermano,tu eres el mayor¿verdad?
Riker:-si
Ross:-vale pues...te quedas con la Roca que Toca las Bellotas
Riker:-jo¿por que a mi?
Ross:-adiós
Rydel:-adiós
Elli:-adiós
Laura:-adiós
Nos fuimos al auto dejando a Rocky y Riker en casa______________________
*mira ha ver si tenéis armas en las manos y sale* ¿Hola?¿os gustó este capitulo?¿el ultimo de maratón?¿estáis enojados conmigo por no actualizar seguido?¿me perdonais?*niegas*¿me matareis?*asiente*¿Votais y comentáis?¿Muchas gracias?¿lo siento...?¿Besos?¿adiós?procuraré actualizar más seguido¿si?
ESTÁS LEYENDO
DE GIRA CON R5 ♡[Raura]
Romance5 chicos famosos,más Laura Marano,más...ya lo leereis... "SUPE QUE ME ENAMORÉ DE TI EN UN VIAJE,A QUIEN SE LE DÍGA..." "UN AMOR QUE DESDE TE CONOCI SE ENCONTRÓ ALLÍ,PERO SE PERDIÓ HASTA QUE POR FIN LO ENCONTRE,ENCONTRE MI AMOR POR TI..." "TE QUIERO...