narrador : todos corrían asustados,todos estaban desesperados ya nadie sabía que hacer y todos sin Esperanzas la aldea estaba controlada por los titanes que se ivan comiendo a todos los humanos.
Profeta - la avaricia es lo que nos ha llevado a esta desgracia, la avaricia nos a matado. Estos muros han caído por un gran y mortal titan tanto haci que se podría llamar indestructible dios nos a abandonado pero aún haci hoy en día no supimos la realidad la avaricia nos a apartado.
Narrador: mientras esté profeta hablaba exaltada mente leyendo cada página que leía en su libro todos los aldeanos corrían por cada palabra que decía, se podía ver la muerte de los aldeanos que quedaron atrás y tratando de salvar sus vidas más esté profeta no tuvo la oportunidad de huir ya que un titán lo agarro entre sus dedos lo levanto y lo único que quedó de el fue su libro.
Mientras tanto el soldado hiva huyendo. El estaba agotado ya que tenía a Eren y Mikasa entre sus brazos Eren reaccionó de tal manera dándole un codazo en la nuca al soldado.
Eren - suéltame hijo de perra!
Narrando: el soldado sin paciencia se enojo y tiro a Eren hacia el suelo brutalmente Mikasa se sorprendió y se soltó del soldado gritando el nombre de Eren. Mikasa corrió hacia donde Eren estaba para ver si estaba bien pero Eren solo se levanto y se dirigió hacia el soldado.
Eren - yo pude haberla salvado, porque te metiste?! Porque,porque?!
Soldado - porque en realidad no la hubieras salvado porque eres un niño eres débil.
Narrando: Eren al oír esas palabras salir del soldado la expresión en la cara de Eren fue odio, rencor, tristeza y mas y que todo sed de venganza. Eren Miro al soldado y se dirigió hacia a el con la intención de lastimarlo pero antes de que lo hiciera el soldado impidió que Eren lo lastimara.
Soldado- entiendo que estés de esta manera, lo sé y me culpo una y otra vez porque soy un cobarde tu madre murió pero no fue tu culpa, pude haberme enfrentado al titán pero no tenía el valor !!
Así que vamos que nos están alcanzando.
Narrando : el soldado al decir esas palabras el estaba llorando y no sabía cómo manejar la situación el y los niños siguieron corriendo pero Eren todavía no aceptaba la situación. Una vez que llegaron hacia donde estaban los barcos de evacuación de la aldea armin estaba con su abuelo preocupado por sus amigos.
Abuelo - Armin vamos ya siéntate.
Armin - no puedo abuelo estoy buscando a mis amigos.
Ahhh ya los ví ellos están bien!! Que ? Que les pasara? sus expresiones.
Abuelo - no creo que sea el momento de tratar con ellos ahy que darles tiempo, solo Dios sabe que les habrá pasado.
-bueeeenas noches lectores como están pueden decirme en los comentarios. Bueno el punto es que quiero decirles que esta narración la seguiré pero no al paso de el manga o el anime lo seguiré a mi cuenta quiero que entiendan que la única razón porque hago esto es porque ya no me acuerdo del manga o el animé. Igualmente les agradezco su apoyo. Gracias.