Capitulo 11

12 3 0
                                    

Capítulo largo
¿Como superar que tu novio haya muerto en un accidente?
¿Como superarlo cuando tu estabas en el auto?
¿Cuando en parte fue tu culpa?
¿Cuando no tendrías que haberlo dejado conducir porque estaba borracho?
¿Cuando tendrías que haberte dado cuenta de los riesgos?
¿Cuando en realidad, volvían del festejo de su aniversario de 1 año?
Todo pasó muy rápido, el camión iba a alta velocidad y Jake no alcanzó a frenar el auto.
Ella se salvó, pero lamentablemente el no.
Y ella pasó cada uno del resto
de sus días hechandose la culpa y queriendo estar en el lugar de él, creyendo que verdaderamente lo merecía.
Es que Jake tenía toda una vida por delante.
Él tenía excelentes calificaciones, mientras que las de ella eran un desastre durante el año y con ayuda de el pasaba raspando los finales.
El tenía un futuro en la más exigente universidad de la zona, ella ni siquiera estaba segura de poder terminar la secundaria ese año.
El tenía su vida planeada, quería casarse con ella y tener tres hijos:
Michael, Cassie y Louis, quería vivir en Holmes Chapel en una pequeña casa y trabajar de doctor. Ella ni siquiera sabia que quería hacer al día siguiente, estaba tan confundida.
El tenía una familia que lo apoyaba, sus padres estaban orgullosos de él y todos sus logros. Ella ni siquiera podía llamar a la suya una familia.
¿Acaso merecían esas personas que jamás estuvieron para ella llamarse "familia"?

Bus; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora