PRIMER SUEÑO CONTADO POR MI MADRE

7 1 1
                                    

Hola me llamo Lucia y os voy a contar mi sueño. Es mas raro trata de dragones, pero dragones de colores, un poco raro ¿verdad?. Que sean rojos o negros, ¿vale? Pero te imaginas un dragon amarillo o rosa jajaja. Bueno os lo voy a contar ¿vale?

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

08/07/2001

Habia tenido in dia muy movido asique me voy a dormir temprano, eran las 21:30 cuando me fui a dormir.

Al principio estaba todo negro, pero de pronto vi una luz al fondo, primero pense que estaba muerta. Pero una voz me llamo, me dijo que tenia que ayudarle a salur de ese lugar necesitava salir.
En un abrir y cerrar de ojos, ya no estaba en ese sitio oscuro y silencioso, si no en lugar donde cantaban pájaros, llenos de flores, árboles y bonitos animales. Me sentia relajada en ese lugar, una paz me llenaba todo el cuerpo. Una calor primaveral gacua en ese lugar. Entonces me senre debajo de un roble, tranquila, pero senti una voz femenina, mire por tidos ladoa pero nada, pense que era producto de mi imaginación, pero nada una segunda vez la escuche, me levante y a no mas de 20 metros vi una silueta. Me lecante y sali corriendo detrás de esa chica me fui acercando pero se estaba alejando conta mas cerca llegaba mas lejos estaba ella. Solo vi como iba vestida, era de la edad media, de una gama media, mas o menos.

De pronto al fondo ceo un castillo y la chica se entró alli. Alrederor del castillo habia dos dragones como me gustaba ver esos dragones pero me parecían raros de colores uno era verde y el otro amarillo. Me escondi detras de un árbol pero un palo me delato. Y los dragones llegaron al lugar donde estaba yo, me cogieron de la chaqueta y me llevaron hasta la reina.

Cuando la vi me quede de puedra era misma chica que vi antes. Y loa dragones hablaron.

- Majestad, la hemos visto escondia, es una intrusa- dijo el dragon verde

-Debemos llevarla a los calabozos- dijo el armarillo- sin comida y sin bebidas hasta que aprenda la lección.

Hubo in momento de silencio y despues la princesa hablo:

- ¿Que haces aqui? ¿Cual es tu nombre?

-N....N.....no se se me m...me llamo Lu....Lucia- dije nerviosa

- Mi nombre es Ingrid, como que no sabes como as encontradl mi lugar y quien te manda.

Yo no sabia que hacer, yo no hice nada para llegar hasta alli

- Majestad, yo no se, estaba en jn lugar oscuro vi una luz y la segui ya esta.

Me creyó, pero no tuvo la confianza como par meterme en una de sis habitaciones. Asique me metio en en el calabozo, me dio algunas mantas y algo para comer.

Al dia siguiente me fue a buscar y estuvimos todo el dia charlando y me conto todo y yo a ella. Nos hucimos muy amigas. Llego su princioe con su hermano y se acercaron a nosotras, que guapos eran peroel Príncipe se quedo con la chica y el hermano se quedo conmigo,Manuel se llama.

Despues de tanto tiempo hablando y tomandonos té y pastas. Y en el mejor momento..............

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hay se termino mi sueño y nunca mas volvi a soñar algo parecido. Asique mi sueño de hoy ya os contare mas vale?

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Si os a gustado esta historia votad y comentad gracias amores.

MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora