∆Capítulo 2

2.7K 123 4
                                    

Llevábamos en el auto media hora, se habían detenido un par de veces para hacer no se que cosa.
Tratamos de escaparnos varias veces pero era casi imposible.
Por obvias razones:

1°Le pusieron seguro alas puertas.

2°No se pueden romper las ventas están echas de un material especial.

3°Gritar no serviría, estábamos en medio de la nada.

¡Todo valía mierda!

—Scar tengo mucho miedo no quiero que me pase lo mismo que susan— Dijo Nora, se oía su voz asustada y entrecortada.

—Tranquila saldremos de esto. —No se como podía consolarla si yo estaba en su mismo lugar. ¡Miedo! Yo también tengo miedo.

—¿Que hicieron con el cuerpo de susan?—dijo sorbiendo se los mocos.

—No lo se.— Respondí.

Empeze a jugar con la pulsera que traia en mi mano, esa pulsera simbolizaba nuestra amistad con Nora y Susan.

Ellas también tenían la misma pulsera

—Prometeme que nunca te las vas a a quitar. — Miré a Nora, estaba acabada, devastada, esa pulsera era lo único que le quedaba de esperanza.

—Te lo prometo.—le dije dándole el meñique, así hacíamos nuestras promesas.

De pronto vi como un carro color rojo que se detuvo a un lado de el carro en el  estábamos nosotras.
De ese carro bajaron dos hombres que fueron a hablar con los desgraciados tres que nos tenían secuestradas.
Platicaron un buen rato como personas normales u hombres de negocios.
Uno de los hombres del carro rojo, le entregó a nuestros secuestradores un portafolio. Uno se acercó a la puerta del auto y la abrió.

—Tu.—dijo señalándome con su dedo.—Baja.

Sentí como Nora se aferraba a mi brazo, logre soltarme de su agarre pero antes de bajarme le di un abrazo y un beso.
Me acerque a su oído para decirle

—Te prometo que saldremos de esto y volveremos a tener una vida normal.— Le susurré.

—Te creo, pero mientras tanto cuidate.—Respondió soltandome del abrazo.

—Rápido no tengo tiempo de ver escenitas de chicas lloronas—.dijo el hombre jalando me del brazo hacia los dos hombres

Una vez me entregaron con los dos hombres ellos se fueron con Nora a otro rumbo.

—Ten tomate esto.—me dijo el hombre con una pastilla en la mano.

La agarre, me la tome y después empese a sentirme mareada, todo me daba vuelta hasta que vi todo oscuro.

•×•×•

Abrí los ojos, había tenido una pesadilla espantosa.
Me levante y noté algo extraño.

No era mi habitación, empecé a ver hacia los lados, el cuarto estaba lleno de mujeres de mi edad mas o menos y me di cuenta de que no era un sueño, era la realidad.

Me acerque a una chica que estaba a pocos centímetros de mi.

—¿Donde estoy?— Le pregunté con miedo.

Pero en eso entra una mujer con una caja y 6 vestidos.
Empieza  a repartir los vestidos y a mi me entrego un vestido rojo escotado y unos tacones negros.
Era ropa, muy excéntrica.

—Andando a cambiarse tienen que estar listas en media hora.— Gritó la mujer mirando la hora en su reloj de mano.

Todas empezaron a cambiarse y la mujer empezó a maquillar a una de las chicas

—Keyla ayuda a maquillarla.— Ordenó señalándome

Keyla se acerco a mi con unos cuantos maquillajes, tomó mi cara en sus manos y empezó a maquillarme.

—Respeto a tu pregunta estamos en una subasta.— Al fin respondió pintandome los labios

—¿Subasta?— le dije sin saber de que me hablaba

—Si, cuando la gente ofrece dinero a un objeto y se lo venden al mejor postor pero en este caso nosotras somos el objeto— Me explicó como si fuera algo normal, como si esto pasará todos los días.

—Oh, ¿tu sabes donde se llevaron a mi amiga?—dije con preocupación.

—No lo se pero lo mas seguro que se la llevaron a otra ciudad para subastarla— Respondió guardando los maquillajes.

—Estas lista para salir chica.

—Listas chicas siganme en orden—habló la mujer y todas empezaron a formarse en una hilera, yo quede hasta el ultimo.

וו×

Ya habían pasado cuatro chicas solo faltaba una y tocaba mi turno estaba nerviosa.
¿Que mierda me iba a pasar?¿Como estará Nora?
¿Que me hará mi comprador?

Me dieron una palmada en mi hombro sacandome de mis pensamientos, me hicieron una seña que era mi turno, salí al escenario y estaba lleno de hombres.

El hombre que estaba parado a un lado mio empezó a hablar.

—Ella es Scarlet miren a esta belleza todos.—Anunció—  ¡Empezemos con 80 grandes!

—80-grito alguien

—95-gritaron

—110-volvieron a gritar

—350—abrí la boca sorprendida, busqué con la mirada a la persona que había ofrecido tanto, estaba rezando por que no fuera un hombre viejo y gordo.
Cuando mi mirada conecto con la suya todo mi cuerpo se tensó, era una mirada penetrante que decía que estaba apunto de conocer el infierno.

—Vendida a la 1...2...3...  ¡Vendida!—gritó con una sonrisa que me hacia sentir como un maldito objeto.

En eso subió un hombre al escenario me tomo del brazo y me bajo de ahí.

—¿A donde me lleva?-pregunte con lágrimas en los ojos.

Pero no sirvió para nada preguntar, ya que me habia ignorado.

Vi un carro, era un Ferrari. De seguro era el carro de mi comprador.
Me empujó despacio hacia donde estaba él.

—Buen gusto espero y esta te tarde mas.—dijo el hombre que me había traído.—hasta luego.
Y se fue dejandome sola con el.

¿Que acaba de decir el hombre que se acaba de ir? ¿osea que al le gusta comprar mujeres? ¿pero, que hace con ellas o que hará conmigo?

¿En que infierno me han metido?

Nota—

Scarlet en multimedia.

Espero y les guste esta novela.

"TU ERES MI TEMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora