Tn: hola?.- dijo tn a través del celular
Hyuk: ya vienes?
tn: si
Hyuk: ok te estaré esperando en casa, ya prepare la cena.
tn: ok me daré prisa
Hyuk: está bien, ten cuidado ya es muy tarde
tn: lo tendré.- cuelgo
Mientras iba caminando paso por un callejón en el cual están unos tipos golpeando a un chico.
Narra xx
No tenía ganas de preparar comida así que Salí para comprar algo ya era tarde, pero unos me siguieron y antes de entrar a la tienda me tomaron de los hombros llevan dome a un callejón sin salida querían mi dinero pero no quería dárselos así que empezaron a golpearme hasta que alguien llego a ayudarme.
tn: que creen que hacen.- se acerco a ellos
1: vete de aquí si no quieres salir lastimado.- dijo mientras la miraba
2:mejor quitémosle lo que trae
3: está bien
1: vamos
Xx Estaba tirado en el piso viendo lo que sucedia
tn:solo váyanse
2: ja eres muy chistoso crees que te dejaremos ir después de a vernos visto
tn: entonces ven si te atreves
1: eres muy insolente
Los tres la atacaron y ella los golpeo dejándolos inconscientes.
tn: vete y ten más cuidado.- dijo mientras le ayudaba a levantarse
Xx: si, gracias.- se fue
Narra x.
Era tarde tenía que tomar unas fotografías en el camino escuche como alguien era golpea así que acerque, cuando iba a ayudarlo llego alguien más era ella la chica que ayude aquel día empezó a hablar con los tipos pero ellos solo se burlaron y empezaron a pelear creí que la golpearían así que iba a ayudarla pero no me necesito ella los golpeo a los tres el chico solo se quedó tirado hasta que ella lo ayudo y se fue, el día que la ayude olvide preguntarle su nombre realmente quería saberlo tenia curiosidad sobre qué tipo de persona era pero no me atreví a acercarme a ella al final solo se fue.
Narra tn.
Al llegar a casa ahí estaba hyuk ya tenía todo listo empezamos a hablar sobre lo que habíamos hecho le conté sobre lo de leo en ese momento él sonrió sé que quiere que vuelva con leo pero eso no puede ser. Sé que dije que me alejaría de el pero no puedo hacerlo así que solo seré su amiga sé que me dolerá pero es mejor que no volver a verlo.
Narra hyuk.
Ella aun ama a leo pero se culpa del accidente sé que aunque él no la recuerde su corazón si lo hace por eso aun si intenta alejarse no podrá al final terminaran juntos ese es su destino.
Al día siguiente tn no fue a su trabajo ya que era su día de descanso, Salí con hyuk a comprar ropa.
En la tienda.
Hyuk: que tal esta
tn: mmm, mejor esta
Hyuk: me gusta iré a probármela
tn: ok
Hyuk: como se ve
tn: se ve bien aunque se vería mejor en mi.- dijo burlona
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY
Fanfictionjung taek woon y tn se amaban pero no todos aceptaban ese amor o mejor dicho la familia de leo no aceptaba ese amor, lucharon contra todos los obstáculos que les pusieron y ambos creyeron que su amor triunfo pero la vida decidio darles una mala juga...