1 Todo ayuda para bien

39 0 1
                                    


Realmente Dios es el que guía nuestros caminos hacia lo mejor y nos lleva por sendas de bendición. Como dice en Romanos 8:28 .."A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien..." y así es; puede que en un principio no sepamos el significado de las cosas que nos suceden y no entendamos el proceder de Dios, más sin embargo podemos estar confiados de que todo es por nuestro bien.

Debemos comprender que no siempre es como nosotros deseamos, sino como Dios quiere.
Día a día aprendemos nuevas cosas y nos vamos dando cuenta de que todo lo que Dios hace tiene sentido.
Si nos dejamos guiar por nuestro creador y dejamos que sea él quien tome el control de nuestra vida y de nuestras decisiones, todo nos irá bien porque él quiere lo mejor para sus hijos.

Desde antes de nacer él ya había establecido un plan, así que dejémonos guiar por la mano poderosa del Altísimo que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ella.

Todo lo que nos sucede no es por pura casualidad, todo ya ha sido planeado y trazado el camino por el creador.
Nosotros solo somos vasos en manos del alfarero, tenemos que estar dispuestos y someternos a los cambios que Dios quiere para nuestras vidas, así cada día vamos mejorando en busca de la perfección.

¡Dios todo lo hace bien!

Hephzibah Amada de Dios

Desafiando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora