-Ya tenias que hablar tú, Myriam, deja de ser tan chismosa (cotilla o como le digan en tu país)
-Ya, yo solo quería saber, llevaba mucho sin verte- respondió riendo
-Da igual-
- Pero cuenta anda, que acaso te gusta Joe?- dijo con una sonrisa pícara
-QUE?! Claro que no-
-Tu sonrojo te delata picarona-
-Solo un poquito- y junté mi dedo pulgar e índice
-Si claro, y yo nací ayer-
Y así seguimos hablando hasta que se hizo tarde y nos tocó irnos a casa, claro que ella me llevó.
Al llegar me duché y me acosté en mi cama buscando a dormirme, pero solo pensaba en Joe, esa sonrisa, esa mirada fuerte pero tierna a la vez, su voz...
Me desperté por el ruido de una canción que reconocería donde fuera, You Are My Life, era el tono de mi teléfono, así que contesté
-Hola?-
-_____? Tendrías que haber llegado hace quince minutos- sep, había un Christian enfadado detrás de la línea
-Woah, disculpame, me quedé dormida, pero juro que no volverá a pasar- traté de calmarlo
-Bien, pero te quiero en menos de 15 acá- y colgó
*Si que está enfadado* pensé
Me duche y me puse una camisa holgada y unos jeans oscuros de pitillo y salí en mi coche hacia el estudio, sí, ni desayune.
Al llegar en la entrada estaba mi primo con un cronómetro, si que estaba enfadado
-Hasta que llegas, te salvas porque llegaste 5 minutos antes-
-Buenos días a ti también-
-Déjate de bromas y entra que Joe te está esprando-
Al escuchar su nombre mi corazón dio un vuelco, así que entré y caminé por los pasillos hasta llegar a la puerta del salón de baile, al entrar estaba Joe sentado en una de las esquinas viendo a su celular.
-Hola- llamé su atención haciendo que levantara la mirada
-Hey, se te pegaron las cobijas?- (es un dicho en mi país para cuando te quedas dormido)
-Algo asi- dije riendo
-Pues bien, ve a cambiarte e iniciaremos con los calentamientos- dijo levantándose
Luego de cambiarme en una cabina iniciamos con los calentamientos, para luego ensayar la coreografía, la verdad no era muy difícil aprenderse los pasos de baile, por lo menos para mi, siempre me ha gustado bailar.
Luego de como dos horas de ensayos, terminamos.
-Bien, creo que es todo por hoy- dijo Joe a lo que yo sonreí
-Genial-
-_____ debes arreglarte, tienes una entrevista en una hora, tienes 45 minutos para ducharte y dormir, así que apúrate- dijo Chris entrando y saliendo de la habitación
-La vida de un artista- le dije a Joe mientras ambos reíamos
Fui a mi casa me di una ducha y me puse ropa cómoda para luego dormir, claro está que puse la alarma, Christian está algo tocado hoy, no quiero enfadarlo más.
Luego de media hora de sueño, me di otra ducha porque sudo mucho en verano, me puse un vestido floreado y unos tacones blancos, mi estilo, y baje a comer algo, cosa que no había hecho.
Christian y unos guarda-espaldas me fueron a recoger justo cuando terminaba de comer para ir a la entrevista.
Fue la típica entrevista donde te preguntan de tus álbumes nuevos, giras, conciertos y bla bla, no me preguntaron nada de mi vida personal lo cual agradezco.
Al salir, el estudio estaba vuelto un lío, entre fans, paparazzis y policías, me tomé unas cuantas fotos con mis fans, ignore las preguntas estúpidas de los camarógrafos y me subí a la camioneta.
Mientras Christian leía mi agenda y hablaba con no se cuantas personas yo sólo miraba por la ventana y pensaba en mi antigua vida, no es que fuera tan mala... Pero no llegaba a ser buena, mis padres murieron en un accidente de tránsito y quedé a cargo de Chris (dado que él quedó huérfano a los 15 y mis padres lo acogieron y lo cuidaron como un hijo más) cuando él estaba en la universidad, dado que era el único adulto completamente cercano que me quedaba y me negué completamente a quedarme con alguien que no fuese él, desde entonces somos muy unidos, él siempre está ahí cuando necesito un abrazo, un consejo, es quien me mantiene con los pies en la tierra, junto a Myriam, claro está, pero Chris es como mi pilar, el pilar que me mantiene en pie...
-Hey, tú, en que piensas eh?- preguntó guardando su teléfono
-En que te quiero muchísimo tonto-
-Y yo a ti, ven aquí- dijo abriendo sus brazos para que lo abrazara, y así lo hice
Que sería de mi sin él?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Así que bueno, les dejo un capítulo más, gracias por los comentarios y votos que dan, chau
ESTÁS LEYENDO
Mi Coreógrafo (MJ y Tu)
Random¿Cómo reaccionarias si un día te enteras que tu coreógrafo no es quien decía ser? Algunos capítulos fueron editados y hubo corrección de ortografía y redacción.