Capitulo 1° (No todo fue una mentira, Niall & Tu)

174 6 1
                                    

Es una mañana un poco fría, como me gustaría quedarme en cama, pero debo ir a trabajar. Eleonor y yo nos Levantamos, por suerte, como la casa de Eleonor es algo grande, Hay dos baños. Salimos de la ducha, Nos cambiamos, nos maquillamos etc. Y salimos al trabajo.

Cuando llegamos a Starbucks Nos quedamos impactadas, pues el negocio estaba a punto de estallar, habían muchos clientes, Como amo los días fríos, Siempre hay más ventas y cuando hay muchas ventas, la quincena será Genial.

Eleonor y yo fuimos a la cocina y tomamos nuestros manteles, pero por Error, tome el que decía 'Eleonor' y Eleonor tomo el mío, casi siempre nos pasaba esto.

Eleonor: Creo...que esto es tuyo –Mostrándome el mantel-

Tu: Lo mismo digo –Hice lo mismo-

Eleonor tomo su mantel y se lo coloco, yo hice lo mismo, tomamos una libreta y una pluma del cajón, para anotar las órdenes de los clientes, espero que nos vaya bien.

Tu: Creo que será un día agotador –Suspire-

Eleonor: Lose, pero la paga será buena –Ríe-

Tu: Eso espero, la puerta de mi habitación se atora cuando la cierro, necesito comprar otra.

Eleonor: ¿Por qué no me dijiste? Pude haberte prestado dinero

Tu: Es tu dinero, debes disfrutarlo tú, no yo –Reí-

Eleonor: Eso que importa –Ríe-

Xxx: ¡ALGUIEN QUE ATIENDA LA MESA 5!

Eleonor: ¡YA VOY! Ahora vuelvo –Tomo la libreta, la pluma y se fue-

Vi a cinco chicos en una mesa, Supongo que debo ir a tomar la orden de Ellos, son algo inmaduros ¿Cómo lo sé? El chico de ojos Azules que está jugando con las cucharas y el Chico de Sonrisa tierna y Ojos café que se está alejando de él como si temiera de la cuchara, Lo dice Todo. Tome la libreta y la Pluma y me acerque a Ellos.

Tu: Bienvenidos a Starbucks ¿Puedo tomar su orden?

Xxx: Si, yo quiero un Late, por favor –Dijo el inmaduro de ojos Azules-

Xxx: Yo quiero un chocolate caliente, tengo antojo –Dijo el chico de Rizos, ojos verdes y sonrisa linda-

Xxx: yo quiero un Muffin y un Frapucchino –Dijo el Moreno de ojos marrones claro-

Xxx: Yo quiero un café negro y un Sándwich –Dijo el chico de ojos café y sonrisa tierna-

El chico rubio es el que faltaba de darme su orden, pero solo me miro de arriba para abajo, eso no me gusto, Quizá me está Viboreando, puede ser uno de esos chicos que te echan el ojo y ya quiere que te acuestes con él, Su mirada me incomoda pero él es Lindo, me estaba poniendo nerviosa hasta que el chico de Rulos Hablo.

Xxx: ¡NIALL! –Grito el rizado-

Niall: ¿¡QUE?! –Dijo despegando su mirada de mí-

Así que si nombre es Niall, lindo nombre para un chico, pero aun así no hace cambiar mis pensamientos de que es un chico cualquiera que tiene muchas chicas tras de Él.

Xxx: ¿Qué vas a ordenar? –Pregunto el mismo chico-

Niall: Yo...Solo...Solo quiero agua

Xxx: ¿Seguro? –Pregunto el inmaduro-

Niall: Si

Tu: Okey, ya traigo las ordenes –Me aleje-

Podía sentir desde la cocina como el Tal 'Niall' me miraba, era algo incomodo, pero no dejaba de pensar que el chico es Lindo, prepare la orden de aquellos cinco muchachos, Después volví a su mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No todo fue una Mentira".(Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora