prólogo.

8.9K 386 15
                                    

La rubia entró a la tienda casi vacía y miró hacia todos lados mientras se quitaba su gorro lleno de nieve. Comenzó a caminar por los vacíos pasillos en busca de adornos navideños, pero lo único que había en ese sector, eran regalos.

Cuando se volteó para cambiar de pasillo, notó que un castaño de ojos mieles la miraba fijamente. Ella sólo le dedicó una media sonrisa y se volteó sonrojada.

La rubia, cansada de no encontrar lo que buscaba, se acercó a un muchacho que al parecer trabajaba allí.

-Discúlpame. -Toco su hombro. -¿Dónde puedo encontrar los adornos navideños? -Preguntó.

-No lo sé niña, búscalos. -Le respondió encogiéndose de hombros y la rubia abrió los ojos sorprendida.

-Si le pregunto, es porque busqué y no encontré.

-¡Deja de molestar! -Gritó haciéndola sobresaltar.

La rubia iba a decir algo, cuando vio al ojimiel de hace un rato acercarse rápidamente a ellos.

-Imbécil, no creo que la chica le haya dicho nada como para que le grites así. -Dijo él, y ella quedó al instante enamorada de su voz.

-Oh Romeo, cierra tu boca. Solo le digo a la niña que no moleste preguntándome cosas.

-Ella puede preguntar todo lo que quiera, porque tú solo eres un empleado. -Rió el ojimiel, haciendo que la rubia sienta un fuego en su interior.

-No seguiré discutiendo contigo. -Dijo el empleado y se fue.

-Maldito cobarde. -Gruñó el ojimiel entre dientes y luego miró a la chica.

Ambos se miraban de una manera nada romántica, sino que se miraban con lujuria. Como si se hubieran atraído desde el primer momento en que se vieron. Y claro que fue así, el rubio desde que vio a la chica, se la comenzó a comer con la mirada y se le hizo imposible despegar los ojos de ella.

-N-no debiste hace eso. -Tartamudeó la chica.

-No te preocupes. -Respondió el castaño.

-S-soy Hayden. -Tendió su mano y el muchacho la tomó.

-Mucho gusto, soy Justin. -Respondió para luego besar su mano e irse de allí, dejando a Hayden completamente descolocada.

{...}

Holaaaa. Vuelvo a subir éste One Shot de navidad, el cual ya había publicado hace unos meses y lo puse en borradores. Ahora le hice unos retoques y por eso vuelvo a subirla. Espero que les guste. Las amo, nat<3

Sex in Christmas ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora