_______(tn) Bautista, la tìpica chica nerd de la universidad, ella, antes de ser una nerd, era la chica más conocida en toda la uni, cuando, un día, su padre llegó borracho a casa mientras mamá no estaba, el, abusó sexualmente de ella haciendo que se vuelva fría y sin sentimientos. Al enterarse su madre la regañó, le preguntó si estaba consciente de la estupidez que estaba diciendo, según la misma, Xavier (tp) no era capáz de hacer eso hasta que abusó de ella tambien. _____(tn) tambien tenía novio, José Canela, el más popular en toda la universidad, el, al enterarse de todo, lo divulga, provocando que le hagan burlas a la chica con intensión de hacerla sentir mal. Un día, ella se cansará de todas esas burlas y no se hará responsable de lo que pueda pasar.
Alonso Villalpando, el típico chico popular deseado por todas, pero el, solo se fija en una, la nerd, el es un mujeriego, intentando olvidar ese sentimiento que tiene hacia _____(tn) con cualquier chica que le pase por enfrente. Lo cual, no funciona.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola chicas... Espero y esta novela sea de su agrado y la lean, compartan y vuelvan a leer, okño xD
Dejen sus ★ y sus comentarios si les gustó
L.Q.M.