Capitulo 1

20 2 0
                                    

Era viernes y como de costumbre en la hora de educación física, nuestro profesor siempre nos llevaba a un parque que quedaba al frente del colegio , para decir verdad era enorme el parque , cuando llegamos al parque como de costumbre nos unimos un grupo de amigas y yo para jugar voley, siempre la pasamos muy bien ya que yo pienso que en ese grupito estamos las más relajosas de la clase , siempre terminamos muriendo de la risa :p
Después de jugar un bueeen ratoooo y de reírnos como focas retrasadas , Taylor ,Samantha y yo nos pusimos a conversar ,como siempre nos quedamos un bueeen ratoo conversando cosas de chicas ,y demás , pero siempre , siempre y cuando digo siempre es siempre
Ok lo repeti mucho jaaaa ... »-«
Pero bueno volviendo al tema , siempre terminabamos hablando de chicos , de los que nos habían "roto el corazón ", es raro por que empezábamos hablando de cosas que ni por ningún lado tenían que ver con ese tema que para todas , sin excepción era complicado hablar , aunque siempre le veíamos el lado bueno .
En ese momento nos sentamos , por que no nos hablamos dado cuenta de que estaba un buen rato paradas , y ya estábamos cansada , si somos unas flojas :p
Taylor arrancó un trébol del césped , nos dijo -Pidan un deseo - Realmente yo no creía en esas tonterías , era estúpido pensar que pensar que prendiendo algo a una estrella o a un objeto que supuestamente tiene "suerte " se hiciera realidad ti deseo por más que lo anhelaras demasiado era algo inútil , así como también pensaba que era igual de estúpido pensar que tu "suerte" depende de algún objeto o amuleto , me acuerdo que cuando era pequeña amaba a las pulseras , me ponía una y si me iba bien pensaba que la causa de las buenas cosa que sucedieron en el día era por la pulsera , pero al día siguiente me hiba mal y la dejaba por ahí botada era ingenua pero ya no...Pero bueno después de lo que dijo Taylor, le dije- pídelo tú primero , yo no creo en eso- y sé que una pequeña sonrisa, Samanta le dijo- Sí pero sólo es de broma eh ! - Taylor también añadió-sí Scarlett , no te lo tomes muy en serio y Bueno vas a empezar sí o no!? - sólo sonreí , ella era muy directa Pero eso era una de las cosas que más me gustaba de ella .después Solo asentí con la cabeza y me quedé pensando en algo , no se me venían a la mente Entonces como habíamos hablado de las cosas cursis del amor sólo se me vino a la cabeza esto « que alguien me haga sentir cosas estúpidas , que sea correspondida , y que a la persona que no me supo apreciar le de su castigo »
Después de terminar de pedir mi Deseo abrí los ojos y mis amigas me ofrecieron una linda sonrisa , ellas también se quedaron pensando cuando les tocó su turno de pedir su deseo, realmente nos veíamos estúpidas haciendo esto pero ya que el día estaba hermoso, decidimos acostarnos un rato en el pasto , pasa que vos y yo los llamo para volver al colegio.
Llamé a mi mejor amiga Lorena y le conté lo que habíamos estado hablando con Taylor y Sammy ella Sólo me dijo - ahí Scarlett no seas negativa los deseos si se cumplen sólo debes tener fe- ella me ofreció su hermosa sonrisa , qué debería merecer un hermoso chico , ya que con esa bella sonrisa quien no caería a sus pies , pero ella Sólo piensa en un solo chico , la quiero muchísimo yo la amo demasiado es mi mejor amiga y por eso es algo Injusto que este tan enamorada de un chico que por el momento no le toma atención ,el odioso del que les hablo en Sebastián hasta pensar en él me daba ganas de acuchillar lo , en serio me caía tan mal , es muy idiota para darse cuenta de lo que se está perdiendo , y lo vuelvo a decir no sé cómo mi amiga siendo tan preciosa se enamora de una odioso sin corazón , pero cada uno ve de quién se enamora , a veces hasta nos elegimos quién, ni el momento ,ni el lugar ,sólo sucede tenganlo por seguro .
Pero cuando regresamos al colegio , fuimos a ver nuestras mochilas, después fuimos al baño a tomar agua y cuando salimos yo me tropiezo, era demasiado chistoso qué Lorena no dejaba de reírse , parte su risa que hasta yo me terminé riendo , era tanta la distracción que no me había dado cuenta que había un chico mirándonos Como hacíamos el ridículo , él estaba recostado al árbol que había al frente de los baños , se veía simpático Pero igualmente no le di mucha importancia

......................................................
Espero que les guste :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Deseo & Una ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora