capítulo 18 --

1.4K 68 0
                                    

Bruno. Hola si todo bien. Vos bien ?
PDM. si bruno si. Que bueno que estés acá. A que viniste a Buenos Aires ?
Bruno. Vine con unos amigos unos días. De visita.
Mica. Che papá cambiando de tema se puede quedar acá bruno ?
PDM. si pero decime donde va a dormir mica ?
Mica. Eh conmigo te parece ?lo mismo que le dije a mama, no va a pasar nada solo somos amigos.
PDM. Bueno puedo confiar en ustedes?
Bruno. Si obvio señor. Con mica no hay nada somos grandes amigos.
PDM. Bueno entonces.
*el papa de mica, bruno y mica bajan donde estaba la mama de mica*
Mica. Hoy es el boliche a las 9 maso tengo que estar en lo de los vecinos.
MDM. Bueno. Bruno también va a ir mica ?
Mica. Si obvio va ir ma!! No lo voy a dejar afuera!
MdM. Bueno mica váyanse a cambiarse. *bruno fue a la casa donde estaba y agarra su bolso. Volvió a lo de mica* *en la casa de mica*
Bruno. Me voy a bañar mientras busca la ropa y mientras que te bañas yo me cambio. Bueno y después te cambias.
Mica. Ah okey vos tenes todo calculado. Re organizado lo tuyo bruno. Cambiaste mucho no eras así.
Bruno. Si jaja madure. Me hacia falta un cambio.
Mica. Jaa bueno anda a bañarte.
*bruno se va a bañar y a mica le llegan dos wpp uno era de...* --Hola mica soy rama. Hoy Venite tipo 9:30 dale?
M. Oka dale rama. Voy a ir con un amigo de donde vivía antes que vino de visita. Espero que no les moleste.
R. Ah okey. No hay drama. Tus amigos son los nuestros. Esta todo bien.--

Nachoela "amores cruzados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora