Soy leighton Meester hace medio año audicione para una serie llamada Gossip Girl y obtuve el papel para interpretar a Blair Waldorf .
Han pasado 4 semanas desde que empezaron las grabaciones , esta es mi primera serie asi que me esforzare mucho en este proyecto .
Tengo grandes compañeros de reparto como Blake Lively que interpreta a Serena mi rival y a la vez mi mejor amiga en la serie sin embargo nuestra relacion es muy buena tanto dentro y fuera de la serie es super linda, chistosa y muy glamurosa ;Luego esta Penn Badgley que es Dann en la serie definitivamente lo odio mejor dicho Blair lo odia en la vida real Penn a primera vista es el tipico chico inteligente y poco sociable pero cuando lo empiezas a conocer mejor es un comediante nato te saca las risas necesesarias para que lo termines adorando y quien mejor para decirtelo que la propia Blake ...........♥
El tercer integrante es Chace Crawford mi interes amoroso en la serie ,Chase es divertido encantador muy coqueto es un buen amigo y los productores dicen que entre el y yo hay mucha quimica y la verdad es que yo pienso igual el me cae muy bien y no tengo problemas a la hora de trabajar con el ,lo que me preocupa es que su personaje Nate no siente el mismo amor que Blair siente por el en la serie y como que no le veo futuro a esta relacion ! :c
Y por ultimo ..............Edward
Si Edward o Ed Westwick es un britanico que audiciono para el papel de Nate, mi interes amoroso en la serie pero al final los productores terminaron dandole el papel de Chuck Bass si me preguntaran como es Ed diria que muy enigmatico con el nunca se sabe y habla muy poco.... aun menos que seas Blake con ella es diferente "esta encantado con ella" (espero que no haya problemas con Penn! ) no hemos hablado hasta ahora.. nisiquiera en plan de amigos solo ha sido un hola y adios con cada escena que hemos hecho juntos , supongo que el es asi. Aunque Chace dice que es super chistoso o.O y la verdad no se si creerlo o no? :$$$ Aparte tiene esa mirada como si quisiera comerte 😋😋😋😋 o como le dicen algunas personas tiene una mirada muy penetrante 😑😑😑😑y en la serie es peor su mirada mata es como si planeara tu muerte +.+ pero cuando sonrie... SI SONRIE !! 😁😊😁 y mucho mas cuando graba las escenas (dejenme contarles que el se equivoca mucho más por su acento britanico 😂😂😂😂😂😂 es muy chistoso , solo se rie cada vez que no puede pronunciar bien las palabras ) su risa es muy picara tiene linda sonrisa y su risa es muy contagiosa .
Fuera de eso no hemos cruzado palabras detras de camaras .....(Aun menos hasta ahora ).......Les gusto la historia? ... Espero que si por que a mi me esta encantando escribirla .
Dejenme saber en los comentarios si quieren que continue la historia.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Asi Como Soy [Leighton Y Ed] De La Ficcion A La Vida Real
RomanceEsto esta creado para las chicas que les encanta la relacion de blair y chuck en gossip girl . Bueno la idea no es crear una historia de chuck y blair sino sera : 1.- Llevar esta relacion a la vida real . 2.-Mencionar a los personajes reales de b...