Tenemos quimica!! ♥♥ ..... o tal vez no :$$$$$

2.4K 65 6
                                    

Al fin terminaron las grabaciones!!!  Estoy muerta 😥😥😥😥😥 , ya vamos 5 capitulos ♡.♡  esto esta que se pone cada vez mas intenso :c  pero me gusta siempre ame la actuacion 😍😍 pero un descanso no me caeria mal 😎(si claro descanso? .. existe esa palabra... :$ )
De vuelta al mundo real y fuera de mis pensamientos percibo que un chico alto y con ojos azules me mira directamente y se acerca

Chace : Eh ! Leighton. Buena escena la de hoy ! 😊

Yo : uhmmm ... Te refieres a la escena en donde yo estoy semidesnuda provocandote ?

Chace :jajajaja no te veias nada mal por cierto 😈

Yo : CHACE ! 77

Chace : Lo siento siempre admiro lo bueno y tu estas bellisima ;) y  eres muy buena onda ... ojala nuestra relacion prospere en la serie ...

Yo : jajaja te debieron haber dado el papel de chuck enserio esa labia, quedaria perfecto para el personaje xD ...... Espero lo mismo aparte tenemos buena quimica :)

Chace : sii , espero que los guionistas lo tomen en cuenta !

Yo : dalo por hecho ;) .. bueno me tengo que ir ( mirando mis lineas) tengo que grabar escenas con... edward

Chace: con Ed?

Yo : Ed ?

Chace: vivo con el en Queens ... me dijo que los amigos y familiares lo llaman asi y tu eres parte de la familia (abrazandome)

Yo :vives con el :$ eso no lo sabia !

Chace:ahora lo sabes dile ed .. edward es muy serio,  bueno no te interrumpo más , yo tengo que almorzar ; adios hermosa ;)

Yo : Adios chace :)

Caminando por los pasillos de grabacion pensaba en lo que chace menciono de edward o " ed " recorde la primera vez que nos vimos y cruzamos un par de palabras ...

(Flashbass xD ... xoxo )

Hicieron una fiesta para darnos la bienvenida al estilo Upper East Side   y tambien co  el fin de  conocer un poco mas al reparto .
Ya los habia conocido a todos solo faltaba edward , que por lo que me dijeron se retraso en venir po que  tenia que resolver unos problemas  en el Reino Unido ...

Recuerdo que estaba asombrada con la fiesta, muy refinada y elegante que habia realizado la produccion de gossip girl  ! 

En ese momento  vi que gritaron YA LLEGO ED !  , voltie y ahi estaba el con esa mirada intimidante que tiene  hasta ahora ...

Saludo a los productores y compañeros de reparto en eso se me acerco blake

Blake : Que pasa porque tan callada ?(con una sonrisa radiante y sumamente hermosa )

Leight :Que ? No nada solo veia el lugar esta asombroso ! *.*

Blake : jaja sii *.* QUEEE ?

Yo : que cosa :$ ?

Blake :EDWARDDD !!!

Ed : BLAKE*.* estas(mirandola de pies a cabeza )  .... radiante como siempre ! ;)

Blake : gracias! tu siempre tan caballero. Bueno ... Edward ella es Leighton

Ed : Leighton? .. me han hablado mucho de ti un gusto ! ;)

Yo : lo mismo digo .. eh yoo ... :$ :$

Ed : Diosa (mirando a blake )  no me vas a presentar a esa morena que esta alla (señalando a jessica szohr )

Blake : ajjaja ven que te la presento don juan xD (tomandolo del brazo) leighton ya vengo si :)

Le sonrei a blake y asenti con la mirada mientras los 2 se iban en dirección a jessica .
Blake los presento y jessica estaba encantada con el

Me quede ahi mirando la gran quimica que tenia edward y jessica los 2 reian sin parar y cuando se miraban habia complicidad  entre ellos  , lo que no  entendia  es porque edward cada vez que podia  miraba en mi direccion despues del completo desaire que me habia echo cuando blake nos presento .😠😠😠

El reloj narcaban las 2 de la mañana y la fiesta estaba muy buena los chicos bailaban reian y festejaban mientras yo sentada en una mesa sola y al  frente de edward y jessica voltie para buscar a blake y estaba con Dann ... me quedare sola hasta que acabe la fiesta pense..

En eso veo que  jessica se para y edward tambien y se van de la fiesta 😡.

Pero a los pocos minutos vuelve y se sienta  en la mesa con unos compañeros de reparto.

Al ver qye seguia sentada en mi meda y sola no dejaba de  mirarme seguro sentira pena por mi pense ... pero su mirada  posandose en mi era muy  incomoda  pero a la vez muy chistosa por que me hacia caras graciosas debido al champagne.

 pero su mirada  posandose en mi era muy  incomoda  pero a la vez muy chistosa por que me hacia caras graciosas debido al champagne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paso  media hora y edward se paro de su mesa y con unos tragos demas  se acerco a mi y me dijo .....

Quiereme Asi Como Soy [Leighton Y Ed] De La Ficcion A La Vida Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora