Lihn se encontraba recorriendo con la mirada los tantos y diversos títulos del estante, pasaba suavemente los dedos sobre los lomos de los encuadernados de cuero, vacilante de tomar algún escrito, no dejaba de pensar en las acaloradas mejillas de Sasuke tan cerca de ella, el recuerdo de sus labios tocándose era interrumpido súbitamente cuando recordaba que probablemente ese beso, su primer beso, había carecido de importancia, ya sea por el calor de la pelea, o por efecto secundario de los antídotos anti veneno de rapiñador, el joven y encantador pelinegro que había conocido hace pocos días no tenía razones suficientes para besarla con todos sus sentidos.
Suspiro resignada y se designó tomar tres libros sobre control y suministro de chakra y otros dos más sobre sellos y símbolos antiguos. Sasuke era un chico lindo y Lihn no podía negarlo pero tenía una misión que cumplir con urgencia.
-Interesante batalla la del día de hoy.- Hablo una voz ronca a sus espaldas. Lihn se giró de inmediato topándose de frente con su capitán y líder de equipo, un hombre mayor de 50 años, de mirada severa y sin un rastro de cabello en su cabeza brillante que reflejaba la luz de las velas de aquella enigmática biblioteca. Dejo caer un libro por la sorpresa –No era mi intensión asustarte.
-Descuide capitán, no hay ningún problema!
-¿Es el chico nuevo quien te tiene tan tensa? – El capitán esbozo una sonrisa y rio por lo bajo.
-¿Chico nuevo? – Lihn tardo unos segundos en percatar que sus mejillas estaban coloradas y trato rápidamente de guardar la compostura, esperando que el hombre frente a ella no notara su reacción. – Sasuke, Sasuke Uchiha ese es su nombre. Ha venido para ayudarnos mi capitán.
-¿Ayudarnos, estas segura? Hoy me pareció ver otras intenciones.
-La pelea fue iniciada por Kai....
-Kaito siempre tan descontrolado, lo sé, me refería a aquel acercamiento entre ustedes. –El capitán desvió la mirada al libro en el suelo y se dispuso a levantarlo. -¿Puedes explicarlo?
-Un accidente, el chico se desmayó. –Lihn miraba nerviosa a todos lados.
-Los fuertes aliados no se desmayan sobre otros.-De pie, el capitán coloco el libro de nuevo entre los brazos de la chica. La miro a los ojos, esta vez más serio que nunca. –Sasuke Uchiha.... ¡Lihn, preparemos todo para una misión! Kaito intento protegerte a ti, es mi deber protegerlos a todos, veremos que tan buen aliado puede ser un Uchiha, esta misión lo decidirá todo, iremos a por el sello de almas si tu nuevo amigo busca oponerse lo mato en el intento.
Actualización, por fin estoy dando señales de vida! Gracias por los nuevos votos y comentarios, excusas para el retardo hay muchas pero las palabras que quiero decir ahora que estoy recibiendo tanto apoyo son pocas: Gracias y Perdón a aquellas personas que han estado esperando, no podia hacerlas esperas así que escribí este pequeño fragmento que aun que tiene que ser editado sirve de referencia a lo que se aproxima en la historia. Me gustaría que se mantengan interesados, la historia esta tomando un buen curso y eso se vera reflejado adelante, en cuando la tarea deje de llegar por paqueteria ;-;
Saludos a todos!
ESTÁS LEYENDO
Winter | Naruto Fanfic | Sasuke y Tú
FanfictionPasada la gran cuarta guerra ninja, Sasuke Uchiha parte nuevamente de la aldea de la hoja para explorar y conocer el mundo shinobi, dándose así mismo una segunda oportunidad para ver con claridad todas esas cosas que ha pasado por alto. Durante su...