Acababa de despertar Como cada día a las 6A.M , me senté al borde de la Cama bastante pensativo ,acababa de tener un sueño raro Solo recuerdo a una mujer vestida de blanco meciendo en sus manos a un bebé. Tras un rato de estar en la inopia me vestí con mi nuevo traje de diseño que me había comprado hacia unos días atrás , color azul marino, camisa blanca y corbata del mismo color.
Tenia que llegar al trabajo pronto Puesto que soy el jefe y debo dar ejemplo.
Cuando yo tenía 18 Años mi padre sufrió un accidente de Coche , y falleció Quedándome yo al cargo de el pequeño negocio familiar , que mas tarde cuando conseguí dinero Monte mi propia agencia de viajes , a partir de ahí fui obteniendo mas riquezas y monte una cadenas de restaurantes de Lujo , hoteles...
*****
Era el medio día , perfecto la hora de Comer ,como de costumbre salí a mi cafetería favorita a tan solo una manzana de mi puesto de trabajo, pero Cuando llegue allí me encontré
Con un cártel que decía "cerrado por reformas hasta nuevo aviso , un saludo"
Mierda ¿y ahora que cojones hago?. Y justo en ese momento recordé que dos calles mas arriba había una cafetería de la que había oído hablar bastante bien.
Cuando llegue allí me senté en una de las mesas que había esperando a que me atendiesen , algo impacientado iba a irme de allí , cuando se me acerca la camarera una chica de tez pálida , cabello castaño claro ondulado y largo y ojos color miel , cuando la ví enseguida se me paso el cabreo ,le pedí una taza de café , sin azúcar como a mi me gusta , pero esta vez a pesar de no llevar azúcar me supo dulce... No podía parar de mirar a esa chica , lo tenia claro tenia que hacerla Mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Seductora.
Teen FictionMe llamo Andrew, Tengo 31 años. Mido 1.90, ojos verdes y soy rubio. Todo el mundo me conoce más bien por mi gran dote con las mujeres , las tengo a todas bajos mis pies ,Jamas una mujer había estado en mi cama dos veces , jamás había ido tras algui...