aveces estas sentado o sentada en el sillón todo relax,viendo algún programa en la tele,y de la nada el programa lo interrumpen los anuncios y pasan muchos anuncios los de siempre hasta que pasa uno inesperado,si eres fan de nintendo seguro de un juego en especifico(the legend of zelda,mario bros,metroid,pikmin,metal gear,fire emblem,super smash bros en este caso hablaríamos de los fans de super smash y de los demás juegos que mencione ya que los personajes de los juegos salen en super smash,asi que los que sean fans de los juegos que mencione seguro son fans de super smash ),y miras que es un anuncio de que va a haber un concurso de super smash bros,y que si no ganas por participar CON SOLO POR PARTICIPAR,uf........,TE REGALAN UNA CAMISA O BLUSA DE NINTENDO CON TODOS LOS PERSONAJES EN ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,te quedas a si como que......................,de primero te quedas en shock,luego te quedas a si como que sorprendido y de allí tienes ganas de gritar esto:YO QUIERO ESTAR ALLÍ QUIERO UNA CAMISA O BLUSA DE NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,luego te acuerdas que estas tan lejos y a la vez tan cerca,y con tick en el ojo, en este caso diría: y se te pasa,PERO!!!,NO,A UN VERDADERO FAN DE NINITENDO NO SE LE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,QUIERE IR POR FUERZA,NO LE VASTA VER EL ANUNCIO?,PUES VA A ENCENDER LA COMPUTADORA Y PONE EN YOUTUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:concurso mundial de nintendo 2015,lo miras ansioso o ansiosa supuesta mente, sabiendo que va a hacer,pero cuando terminas de ver el vídeo,y te enteras de que ya paso:esta vez te pones triste a si que puedo decir que tristeza te controla,y te pones deprimido,no quieres saber nada,con tick en el ojo,y te dices.en forma triste,OJALA PUDIERA RETROSEDER EL TIEMPO PARA HABER PODER IDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,en este caso como fan de nintendo,QUIERO REGRESAR EL TIEMPO CON LA OCARINA DE LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y otra vez deprimido(advertencia,usted podría estar así por un siglo o mas),y eso es todo,(pueden poner opiniones en comentarios,gracias),adiós...............,(si ya te paso esto aunque no fuera con el ejemplo de anuncio que puse no mas te digo,triste,te comprendo).
ESTÁS LEYENDO
que pasa cuando eres un fan de algun juego de nintendo
Humorlo que quieres y lo que haces cuando eres un verdadero fan de nintendo