Hoy comienzan las clases y de costumbre me quedé dormido. Me di una ducha rápida y salí a toda velocidad a la escuela.
Cuando me dirigia a la escuela tropecé con alguien sin darme cuenta ambos caímos en una posición algo...compremetida. Trate de quitarlo de encima de mi, pero con lo débil que soy no pude.
-Por favor imbécil sal de encima mío
-¿Imbécil? -Repitio parandose de encima mio- tu eres el imbécil por no ver donde caminas
-Perdón -Dije en un susurro y salí corriendo
Sebastian P.O.V.
¿Que rayos acaba de pasar?
Bueno me da igual de todas formas tengo que llegar a ese maldita escuela y no se donde estoy.
...Un momento ese chico no traía el mismo uniforme que yo
Comenze a correr como un loco para alcanzarlo y cuándo me vio comenzó a correr desesperadamente como si le fuera a hacer algo.
Pero me detube al darme cuenta que más chicos llevaban el mismo uniforme.
Rin P.O.V.
Por que diablos me estaba persiguiendo
Pero ya no importa... Cuando hiba a entrar al salón el profesor me regaño. Pero como siempre me dejo entrar a clases.
Me sente en el último puesto de atrás, la clase transcurrió igual de aburrida que siempre.
Hasta que entro al salón el mismo pedófilo con el que tropese y me siguió.
Sebastian P.O.V.
Cuando por fin logre encontrar el salón. El profesor me regaño pero al explicarle que era el estudiante nuevo me dijo que me presentara.
Pasa al frente y escribí en el pizarron mi nombre
-Mi nombre es Sebastian tengo 16 años y espero que nos llevemos bien...
-Puedes sentarte
Varias chicas levantaron la mano para que ne sentara al lado de ellas, pero el profesor dijo...
-Al lado de RIN -El profesor me señalo un asiento vacío al fondo-
Me preguntó como sera ese tal Rin, al llegar al fondo vi a la misma chica de melena corta roja, ojos cerdes y tez blanca que tropezó conmigo en la mañana
Rin P.O.V
Debe ser una broma por que me pasa esto a mí tenía que ser ese mismo maldito pedófilo acosador.
Al sentarse me miro con seductor galán.
-Lo siento guapa por lo de la mañana
Espera un minuto el pedófilo acosador cree que soy mujer
Da igual no vendría siendo ni la primera ni la ultima vez que me confundan con una mujer.
Y para joderlo lo mire con mi cara mas adorable...
-No te preocupes
Durante el resto del día el intento hablar conmigo pero yo solo lo ignore.
Al fin sonó la maldita campana para irse. Guarde mis cosas y gracias al cielo todas las chicas rodeaban al pedófilo acosador, y pude salir tranquilamente del salón.
Sebastian P.O.V.
Maldita sea gracias a todas esas chicas no pude alcanzar a esa sexy pelirroja.
Cuando al fin logre desaserme de todas esas chicas me dirigí a mí casa. Al llegar me fui directo a mi cuarto ya que mi padre a un no regresaba del trabajo.
Abrí las cortinas y las ventanas de mi cuarta, y vi a la pelirroja sentada con su ordenador.
Y como el pelotudo que soy grite
-PASTELITO~
Rin se paro del ordenador, se quedo viéndome unos segundos y cerro la ventana junto con las cortinas de un golpe.
..........................................
Esta es la primera novela que hago espero que les allá gustado o((*^▽^*))o
ESTÁS LEYENDO
Mí Hermanastro (YAOI)
Ngẫu nhiênRin es un chico bastante anti social y timido. Solo a tenido un solo amigo hasta ahora. Pero, ¿Encontrara el amor a un que sea prohibido con su hermanastro? PD: todos los derechos reservados a mi y a la Loreto :3