-Amor...¿Co...como lo supiste?- mi voz salio débil y lo miré atónita.
-Has tenido varios antojos y mareos este mes, así que consulte a tú médico y confirmó mis sospechas, ¿Cuando pensabas decírmelo princesa?- me dijo un poco ¿apenado?
-Lo siento, pensaba decírtelo- lo mire triste- pero quería que fuera de una forma especial.
-Tranquila bonita- tomo mis manos y yo le dediqué una pequeña sonrisa.Observé esa hermosa habitación repleta de juguetes, además de una hermosa cuna color crema que se complementaba con las paredes adornadas con cosas de bebés. Me llevé una gran impresión al ver en una esquina una caja adornada con un lazo rojo que decía "Para la mujer más hermosa del mundo".
-¿Bonito?...¿Y eso?- le pregunté a Joe, el me sonrió para luego empujarme suavemente hacía ella.
-Ve princesa, ábrelo- lo miré incrédula y fui hacía la caja.
Al abrirla se elevaron unos globos en forma de corazón, miré hacia el fondo de la caja y había un pergamino, una gran caja de bombones de los que me encantaban y dos pasajes hacia París "La ciudad del amor". Al voltear Joe tenía un ramo de rosas rojas.
-Te amo amor ¡Feliz aniversario mi vida!, ¿Quieres tener una segunda luna de miel conmigo?- me tiré a sus brazos besándolo apasionadamente, pero una llamada del celular de Joe interrumpió nuestro beso, él contestó con una mueca y luego corto.
- Princesa tengo que ir a la oficina, a resolver algunos asuntos con mí jefe-dio un pequeño bufido-cuándo regresé tendrás más sorpresas, perdóname ¿Si?.
-Claro mí vida ve tranquilo, cuidate mucho ¿Okay? Te amo mi vida, bueno te amamos- dije tocando mi pequeña barriguita de 2 meses.
-Yo también los amo mucho princesa-
Se acerco a mi y toco mi barriguita tiernamente, nos besamos con pasión sin querernos separarnos pero la necesidad de respirar era mas grande.
-Adiós lindo- lo vi salir por la puerta y antes de verlo alejarse, me dedico una de sus lindas sonrisas
Decidí ordenar el departamento y sin darme cuenta ya eran las 15:00 pm y Joe aún no volvía, ese maldito presentimiento volvió a mí, cuando de repente el teléfono sonó dándome un gran susto y contesté temerosa.
-¿Alo?
-Hola, ¿Es usted es la esposa del Sr Hart?
-Si, ¿Con quién habló?
-Señora, hablo desdé la clínica central y lamento informarle que su esposo a sido partícipe de un terrible accidente...
-¿Que?, ¿Como esta Joe?, ¿Que pasó?
-Lo lamento, su esposo murió caminó a la clínica...- sentí por un instante que mí corazón se detuvo.
- ¿Que? No, no eso no es verdad- dije con una risa desganada
-Lo lamento mucho...- las lágrimas nublaron mi vista y deje caer el teléfono..
Sentí que perdía una parte de mi, que me quitaban un pedazo de mi ser, el corazón me dolía demasiado. Me reusaba a creer que Joe había muerto, aunque una parte de mi decía de que era la realidad, de que había perdido al amor de mi vida, a mi persona especial, con la cual tuve que pasar varios obstáculos para por fin ser felices .
Estaba tirada en el piso, ya no sollozaba, ahora gritaba de dolor por el sufrimiento que sentía.
Sentí que todo se había acabado,sin él ya no era nada, todos los recuerdos de nuestro amor vinieron a mi mente. No podía controlarme, las lágrimas eran intensas y me dolía todo el cuerpo.
Pero pensé que a Joe lo le hubiera gustado verme así e instantáneamente toqué mi barriguita.
- Haré todo lo posible para que seas feliz mi vida- dije entre sollozos...
-Mami, ¿Mami?, hay que ir al jardín- al escuchar la voz de mi hijo, salí de aquél recuerdo para darle una sonrisa
-Claro mi pequeño Joe- lo tome en brazos y le beso la frente- Te amo cariño
-Yo igual mami- me dice abrazando
*FIN*
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*
Holaaa, muchas gracias por leer, está historia la escribí con una amiga para un trabajo de mí colegio hace tiempo, espero les guste 🖤
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento
Short Story"El reloj marco la 07:00 de la mañana y el recuerdo de aquélla tarde de domingo cuando te perdí me mata por dentro."