Un Hermoso y perfecto Desastre, eso era, eso soy...
Yo sabía quien yo realmente era pero aveces me perdía a mí misma y no me hallaba... Amaba ver el cielo oscuro con estrellas brillantes y la luna brindando una tenue luz al mundo pero también amaba ver el cielo azul y el contraste que tenía con las montañas. Aveces lloraba y al rato reía. Incluso podía reír llorando. Podía decir " Ya eso quedó en el pasado" pero a los cinco minutos estar depresiva por el pasado. Podía odiar y amar a la vez. Me sentía rota pero completa. Sola, así me sentía pero luego sentía que así estaba bien. Podía ser la chica más dulce pero a la vez la más ruda. Era algo confusa. Hasta podía sentirme completamente triste usar lipstick oscuro y una camisa negra y al rato tener un lipstick rojo, una camisa escotada y ser la más coqueta.Creía en el amor pero a la vez no. Creía en mi de eso si estaba segura. Sé y siempre sabré que es lo que quiero por más complicada e indecisa que me ha hecho la vida. Yo era como un desastre pero no un desastre feo, si no uno color rosa con muchos sentimientos y emociones que cada vez más se decepcionan con la vida pero a la vez le agradecía a la vida por las increíbles lecciones que me estaba dando. Yo era un Hermoso e increíble desastre, tal vez.
Kiara PellicierEspero que se encuentren bien 🙌🏼😊
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica con el corazón roto
Teen FictionCuando pequeña soñaba crecer. Le hablaba al universo en las noches de mis planes, de mi futuro esposo e imaginaba la vida como una burbuja de felicidad...