Introducción.

24 0 0
                                    


-Adriana, no le pegues a tu hermano.

-El ha empezado mama -rechistó.

-Ha sido ella -protestó Rubén.

-Al sofá, ¡ya!.

No tuve que tardar mucho para que corrieran hacia el sofá y tumbarse en el. Les mire con mis brazos cruzados, y se sentaron correctamente. Una de las cosas que más me gustaban es que podrán ser lo que quieran, pero son muy obedientes y a veces cuando le entra la vena ayudan en casa. Son lo mejor que tengo en esta vida.

-Mi amor, ven al sofá.

-Ya estoy aquí -rio y cogió en brazos a Rubén haciéndole cosquillas a este.

-Yo quiero -dijo la pequeña Adriana.

-¿Segura? -me lance sobre ella y la cogí en brazos. Le iba haciendo cosquillas, hasta que un cojín impactó sobre mi cara - ¡Oye!.

-Tírale otro cojín a tu mama Rubén -decía mi marido mientras se partía de la risa al ver como Rubén le hacia caso.

-¿A si no? -Le tire un cojín -Ayúdame Adriana.

-!Eh¡ -se quejó mi marido-esto es la guerra.

Y así comenzamos con una guerra de cojines por la casa, corrimos sin parar escondiéndonos y tirando nuestros cojines. Adriana cogió un cojín para darle a Rubén, pero en vez de darle a él, le dio a una foto de mi boda. Adriana se fue corriendo hacia el cuadro, afortunadamente no le paso nada pero se quedo un buen rato admirando la foto.

-Adriana, ¿sucede algo? -me acerque hasta donde estaba ella y le besé en la mejilla -no pasa nada cielo, es solo una foto, se que ha sido sin querer.

-Mama, papa.

-¿Si? -dijimos al unísono.

-¿Como os conocisteis?

-Eso, yo quiero saberlo también -puso un puchero, mire a mi marido y asentimos.

-Esta bien, venid aquí.

Me senté en el sofá y Adriana salto encima mía, colocándola bien en mi regazo. Rubén alargo sus pequeños brazos y su papa lo sentó en su regazo. Sonreí por la imagen tan preciosa que podía ver con mis ojos, mi familia.

-Todo comenzó hace un par de años cuando...........


Espero que os guste esta novela, ya que soy más o menos nueva en esto y espero que todo aquel, disfrute de ella.

No se admite copia u adaptación de esta novela.







✖ Mi héroe ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora