Adios amor mio

12 1 2
                                    

El momento llego lo supe cuando mi madre rompió a llorar desconsoladamente y tu saliste corriendo llorando también después de decirme que tu también me amabas ,los médicos iban a ponerme la inyección para ahorrarme el dolor que causaría la enfermedad y ya no volver a despertar,tal y como te prometí mi último pensamiento fue sobre ti ,pero sobretodo en tu sonrisa la última vez que te vi sonreír cuando te defendí de aquel mujeriego que te hizo tanto daño, recuerdo lo enamorada que estabas de el y yo lo celoso ,pero aunque te rompió el corazón recuerdo que me sonreiste y me dijiste con voz algo triste que siempre me tendrías a mi y es verdad siempre me tendrás por que te amo ,siempre te recordaré mi querida nora,no te digo adiós por que te volveré a ver lo presiento puede que no sea ahora pero cuando te llegue el momento estaré esperándote para que al fin si tu quieres estemos juntos.
HASTA LUEGO MI HERMOSA NORA ,NO LLORES POR MI POR QUE LOS ÁNGELES NO LLORAN CIELO,SOLO PIENSA EN MI DE VEZ EN CUANDO.TE AMA LUCAS.
-------------------/
Esta historia ya esta terminada ^^
Luego de esta habrá otra que se llamara el pequeño universo de mike y una que ya esta empezada que se llama el testamento ,pasaros y decirme que OS parecen .
Besos OS ama a todo@s lucas y yo. :)
Pd: si hay alguien que se llame Nora que lo ponga en los comentarios ")

Últimos MinutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora