Narra lauren:
Hoy comenzabamos finales, a decir verdad no estabamos muy emocionadas de empezarlos pero que hacer, me diriji a mi baño y me di una ducha de 5 minutos y sali corriendo para alistarme e irme a la casa de camila y camaly para irnos juntas a la escuela.
Me voy directo a su casa y las veo afuera de la casa discutiendo muy fuerte y me les acerco.Lauren:wow chicas que les sucede-dije extrañada.
Camila:esta perra, la odio es la peor-dijo abalanzandose arriba de ella, pero las separe.
Camaly:todo esto no es mi culpa, tome de mas y........
Lauren:que paso chicas diganme-dije algo enojada.
Camila:que camaly y mi novio louis se acostaron anoche-dijo llorando.
Lauren:que, pero como sucedio.
Camaly:no lo se, tome de mas y el me llevo a su cuarto y sucedio-dijo tomando su mochila.
Camila:eres una sinica, yo me iba a casar con ese idiota, te odio no me hables nunca mas-dijo y salio corriendo.Sali corriendo dejando atras a camaly, y busque a camila.
Lauren:estas bien amiga-dije sentandome enseguida de ella.
Camila:como crees que voy a estar yo lo amaba, el me hiba a pedir que nos casaramos pero llego mi hermana y arruino todo.
Lauren:te entiendo, todo estara bien.
Camila:no, no lo puedes entender fue horrible entrar al cuarto de louis y ver a tu hermana arriba de el, no se que haciendo-dijo llorando a un mas.
Lauren:tranquila camz, deja de llorar ven vamos a la escuela-dije levantandome y ella hizo lo mismo.Al llegar nos fuimos a lavar la cara, ya que habiamos llorado bastante las dos.
Se preguntaran por que deje atras a camaly, la verdad camila ha sido mejor amiga que camaly y no la dejaria sola.
Como sabia tanto de los engaños facil yo sufri uno.Flashback:
Mama:hija en dos semanas te casas, con ashton no estas feliz-dijo mi mama segura.
Lauren:mas que feliz, yo lo amo muchisimo-dije saltando como locaMe diriji a la casa de ashton, y subi las ecaleras oi ruidos en su cuarto abri la puerta y empece a llorar, vi a ashton y una chica de cabello guero, estaban teniendo sexo.
Cancele mi crompomiso con el y me mude a londres, jure por mi vida no volver a enamorarme jamas en la vida.
Fin del flashback.Narra zayn:
Me quede todo el dia acostado en mi cama con mi novia perrie, no habiamos ido a la universidad ya que no teniamos ganas, pero al fin decidimos levantarnos e ir a preguntarles a nuestros amigos que habian encargado de tarea, nos fuimos en mi carro al llegar vi a una chica esperando que llegaran por ella, ya casi no habia nadie en la escuela y ella parecia preocupada, deje a perrie un momento y me le acerque.Zayn:disculpa, esperas a alguien-dije sonriente.
Lauren:no, bueno si pero no a llegado y ya me quiero ir hace un poco de frio-dijo abrochandose la chamarra.
Zayn:bueno mi carro esta alla si quieres puedes, ir conmigo y con mi no..... amiga-dije rapido..❤
ESTÁS LEYENDO
You make me strong
FanfictionPersonajes: Lauren jauregui:una chica que sufrio mucho en su ultima relacion, juro no volver a enamorarse de otro idiota ya que sufrio demasiado. Chica de tez blanca, ojos verdes, sus mejores amigas son camila, alisson y camaly hermana de camila❤ Za...