-Hola salhy :) (decia un mensaje de texto en el whatsapp de un número desconocido).
- ¿Quien sos?
- disculpe usted señorita no me he identificado,soy Kerin su nuevo vecino.
Pasaban mil preguntas por mi cabeza: ¿cómo habría conseguido mi número?, ¿cómo él sabia mi nombre? ¿quién se lo había dado ? Después mucho pensar respondí el mensaje
- Hola kerin, ¿cómo obtuviste mi número ?
- una amiga tuya del vecindario me ha dadoDe está manera las conversaciones entre Salhy y Kerin siguieron.
....
15 días despuésEstoy cansada de esta situación mamá sólo me regaña por no limpiar mi habitación y lavar las vajillas, nisiquiera me pregunta como me va en el colegio y papá llega tarde del trabajo y apenas me saluda.
Sólo la criada pareciera preocuparse por mi, aún que a veces sólo se preocupa por Mara y kathi mis dos hermanas menores y tal vez por ese motivo les preste más atención a ellas que a mi.
Hoy fue un día muy interesante mamá y papá faltaron al trabajo para ir de camping en familia, ella preparó la comida por cierto cocina muy rico y Mara preparo un rico jugo de fresas, papá conduce hasta la reserva privada donde acampariamos hoy ellos preparan la sábana y ponen la comida sobre ella mientras yo escucho música en auricular y mensajeo con Kerin, papá me pide que me saque los auriculares para compartir con ellos pero no lo hago, y manifestó que me siento más comada con ellos en mis oídos pero papá me regaña y le grito que él nunca me entiende, se siente mal y deja que los use.
Mamá dice que arruine la salida y que nunca más saldría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Salhy Smith
Short StoryUna niña de 16 años que al paso del tiempo entiende los errores de su vida.