Camisa amarilla

13 2 0
                                    

HARRY

Me levanto a las 9:40 a.m, busco en mi armario algo que usar y me decido por unos jeans negros, una camiseta amarilla lisa y unas par de zapatillas negras.
Bajo las escaleras para ir hacia el comedor, ya abajo veo a mi madre, Anne, con un vestido azul bastante apretado. Unos mechones de su cabello marrón cubren su cara sin dejar ver sus ojos esmeralda, mientras prepara algunas tostadas y una taza de café.

-Ten, come eso y prepárate rápido para la audición-Deja las tostadas y se va con su taza.

-Buenos días a ti también, yo estoy bien gracias aunque me gustaría que me prestes un poco de atención-

-¡Te escuché!-Grita desde el segundo piso-Yo ya estoy, o te apuras o....no, no hay otra opción-baja las escaleras con unos tacones altos

-Sabes, yo no tengo problema con la rutina dé audiciones, no voy a la escuela, pero me gustaría tener al menos un amigo-Me mira con cara seria y agarra su bolso para buscar las llaves del auto

-Tienes muchos amigos, además cuando seas un gran artista no necesitarás amigos, tendrás mucho dinero y muchas chicas- 

-Las cosas no funcionan así Anne- Me levanto de mi asiento y me acerco a ella

-Si si si, ahora vamos.-Abre la puerta de la casa y me arrastra hacia el auto.

Desde pequeño me llevan a concursos de belleza y audiciones para películas o series. Me encanta actuar o salir al escenario con mi vestuario lleno de brillos. Me gusta tener esa atención por pocos minutos, no por ser engreído sino para sentir que valgo la pena en algo. Hay veces en las siento que no podré seguir más, no creo que mi madre entienda mi situación. Quiero ser un chico de diecisiete años normal, salir a fiestas, juntarme con amigos, tener pareja.....

Durante todo el camino Anne no paraba de hacerme practicar lo que tenía que decir ya en el casting. Hoy audicionaria para un chico llamado Troy, con los típicos problemas de adolescente, irónico ¿no?MTV llamó a mi madre para que me presente. La verdad es que nunca me enteraba de los papeles hasta que leía los guiones. Anne siempre fue mi "represente", nunca se paró a pensar si yo quise hacer esto desde un principio.

-Bien, llegamos. Quiero que entres ahí y arrases con todo ¿va?-Por él rabillo del ojo puedo ver como me sonríe, mientras yo enfoco mi vista en la entrada del edificio.-Ey! Va a estar todo bien, avísame cuando termines porque tenemos que practicar la canción que cantarás en el concurso.- Me entrega una carpeta con mi documentación y yo solo me dispongo a bajar del auto.

No hay mucha gente, será rápido. Al entrar veo obviamente a muchos chicos y chicas, cerca de unos asientos hay una máquina de café, me sirvo uno ya que no comí las tostadas que Anne me preparó.

No muy lejos hay un asiento libre así que trato de llegar lo más rápido posible. De la nada siento el contacto de otra persona, parece que al tocarme toda mi piel se quema. Veo a un chico de baja estatura con ojos verdes, el pelo castaño un poco revuelto y al parecer esta vestido igual mi. Me doy cuenta que no es su tacto el que me quema, sino el café vertido en mi camisa.

-¿Podrías tener más cuidado? Mira lo que has hecho-Apunto a la mancha marrón en mi prenda y el chico solamente se limita a reírse de mí.

-No es la gran cosa, además me queda mejor a mi así que no te preocupes-Me da unas palmadas en el hombro

-Ahora, tienes que pagar la camisa que acabas de manchar-Me cruzo de brazos

-¿Perdona? Te has ensuciado tú solito, rulos

-No me digas rulos.....desconocido

-¿Entonces cómo te digo?

-Harry, Harry Styles-Extiendo mi mano esperando a que el la estreche

-Bueno Harry, Harry Styles-Sonríe de lado y suelta una breve y suave risa- yo soy Louis, Louis Tomlinson-Me da un breve apretón de manos para luego sujetarme y abrazarme. No le correspondo el abrazo pero tampoco lo quito, solo me quedo quieto, dejando caer mi brazos a sus costados. Han pasado más de tres segundos y el tal Louis sigue en la misma posición.

-Me sentiría mejor si te alejaras-Lo muevo levemente pero se aferra más a mi pecho, entonces decido sacarlo con más fuerza-Mira niño loco, no te conozco, entonces no me vuelvas a abrazar-Iba a sentarme en el asiento por el cual vine y manche mi camisa pero este ya estaba ocupado por un niño rubio de no más de diez años. - Perfecto.....

-Si, ya lo se- pasa su mano por su cabello acomodandolo un poco- no eres el primero en decírmelo-Louis ríe

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-Oh, pensé que como diji....

-Déjalo ahí, tengo que irme

-Bueno, ¿a dónde vas?-Al ver que me alejo unos pasos se pone dé puntillas y empieza a jugar con sus dedos

-Emm por allá, al otro lado de la habitación-Me doy vuelta y sigo caminando, alejándome de Tomlinson.

Sé que estuvo mal alejarme así, pero este chico parece ser muy raro. Prefiero concentrarme en quedarme con el papel así podré llegar a casa más rápido. 

Ya son las 10:15 y las gente obviamente disminuye, no estoy nervioso. Si lo hago bien, perfecto, y si no....la verdad es que no me importa. 

-Harry Styles-Habla un señor, saliendo del pasillo que conecta el cuarto donde estoy y las escaleras

-Si, yo-Me levanto y voy hacia donde el se encuentra pero antes de llegar alguien me sujeta el brazo

-Suerte-Louis me da una sonrisa de lado, a lo que solamente respondo un débil "gracias" mientras asiento con la cabeza.

-Bien Harry tienes que ir a la habitación H13, en el segundo piso-

Voy por el pasillo hasta llegar a las escalera, subo y busco el salon. Una gran puerta con un cartel azul indicando el número de habitación. 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INVISIBLE // L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora